Leiva desvela los primeros conciertos de su ‘Tour Cuando te muerdes el labio’

Las entradas para algunos de estos shows, el 15 de diciembre

Leiva

Leiva, en la alfombra de los Grammy Latinos 2019 / Denise Truscello/Getty Images for LARAS

De momento son 10 pero con total seguridad ese número se irá multiplicando con el paso del tiempo. Leiva por fin ha desvelado los primeros conciertos de su Tour Cuando te muerdes el labio apenas unos días después de que agotase las entradas para su primera cita en Madrid y anunciara la segunda que también está a punto del lleno.

"Estas serán las primeras fechas del Tour #CuandoTeMuerdesElLabio 💥pronto anunciaremos más ciudades (también en México 🇲🇽)! 🎫 a la venta el día 15 de diciembre a las 12 de la mañana en Leivaentradas.com 👈🏽 Nos vemos en los conciertos!!" ha posteado el músico de Alameda de Osuna a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

De momento la primera fecha le corresponde al Coliseum de A Coruña el 30 de abril. Una cita que será el pistoletazo de una gira que apenas unos días después se 'muda' a Mécio para regresar a finales de mayo y ya girar por toda España (Bilbao, Barcelona, Toledo, Albacete, Valladolid y Granada) durante mayo, junio y julio de momento.

Será un gran desafío para Leiva ya que las composiciones incluidas en este Cuando te muerdes el labio han sido compartidas y vividas en la voz de otras 14 mujeres que dotan de personalidad única a sus canciones en la versión de estudio del disco. Llevar eso al directo no será sencillo pero seguro que el madrileño nos sorprende con más de una invitada sobre el escenario de sus dconciertos.

Durante lo peor de la pandemia, Leiva reconoció por activa y por pasiva lo mal que lo estaba pasando al no poder encontrarse con su público en directo. Su último concierto en solitario data del 30 de diciembre de 2019 cuando grabó el último show del Tour Nuclear. Y pese a que ya ha tocado en algún festival y en su inolvidable show íntimo en Líthica, seguro que su Tour Cuando te muerdes el labio va a ser un subidón de adrenalina para él y para todos sus seguidorxs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Hace unas semanas os contamos que Leiva se había despedido de su Tour Nuclear y había prometido arrancar una nueva era en directo: "Pronto tendremos bonitas noticias y os contaré cosas que molan. Un besito a todos y gracias por la lealtad" escribió en su perfil oficial de Instagram. La gira Cuando te muerdes el labio ya está aquí y las entradas para los primeros conciertos se ponen a la venta el 15 de diciembre. Si nos fiamos de lo que pasó en Madrid, las localidades pueden durar un suspiro...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad