Mariah Angeliq nos cuenta su experiencia más surrealista con un fan

La artista visita los estudios de LOS40 Urban y se sincera

Entrevista con Mariah Angelica: De Diablita a su colaboración con Bad Gyal

Mariah Angeliq es una de las mayores promesas de la escena de la música urbana a nivel internacional. Sus canciones han viajado ya por cada rincón del mundo, consiguiendo nuevos seguidores y millones de visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales.

Canciones como Bobo o Diablita han formado parte de las playlists del momento. Precisamente de ellas ha hablado en los estudios de LOS40 Urban. ¿Cómo se inspiró para Diablita? ¿Cómo fue grabar su videoclip en un colegio?

Pero lo cierto es que no es lo único sobre lo que nos ha hablado en el estudio. Ser popular en las redes sociales también atrae, por desgracia, a los famosos haters. Ella tiene claro que "siempre van a haber negativos y opiniones que no importan". "Cuando veo los comentarios negativos, en verdad, los borro a veces. Pero mejor ignorarlos y ya", señala.

Pero eso no es todo. Mariah Angeliq ha recordado la experiencia más surrealista que ha vivido con un fan. Una experiencia que ningún artista desearía vivir nunca. "Estábamos en D.C. y había un fan después del show, yo me iba", comienza explicando. Después, Mariah recuerda que su novio la acompañaba y la protegía en el camino hacia la furgoneta mientras ella se hacía fotos con sus seguidores. Se le acercó un fan y le dijo: "Mariah, lo odio", refiriéndose al chico de la artista.

Ella, extrañada, le preguntó por qué decía eso. El seguidor, enfadado, le contestó irónicamente: "Vete a ganar un Grammy". Aquello marcó a la artista, quien asegura que le dio una energía muy "fea". "Yo dije 'diablos, yo soy tóxica, pero ese tipo... fue más tóxico que yo'", recuerda Angeliq.

Sea como sea, Mariah es consciente de que cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, quienes se encargan de que su voz suene en cada rincón del mundo. Gracias a ellos, puede lograr sus sueños y sumar nuevos éxitos a su carrera.

"Yo quiero cambiar la música, ¿me entiendes?", dice nuestra protagonista. Convencida de que su propuesta en la industria es "original", la de ascendencia cubana y puertorriqueña asegura que quiere hacer cosas diferencias y "cambiar el género".

Y a ti, ¿qué te parece la música de Mariah Angeliq? ¿Y su momento surrealista con el fan?