Sonic 2 lanza su primer tráiler: Jim Carrey vuelve como villano y aterrizan Knuckles y Tails

El popular erizo azul desarrollado por SEGA vuelve con una secuela en la que encontramos a algunos personajes míticos de la franquicia

Sonic 2 lanza su primer tráiler: Jim Carrey vuelve como villano y aterrizan Knuckles y Tails

Jim Carrey durante la presentación de 'Sonic: La película' en enero de 2021 / Getty Images / Rachel Luna

Sonic 2: La película ya tiene tráiler. La segunda parte de lo que parece haberse convertido en una franquicia más que prometedora está a la vuelta de la esquina, y Paramount Pictures, su distribuidora, ya ha lanzado en España el primer avance promocional completamente en castellano en el que podemos ver a algunos viejos conocidos y a los nuevos personajes con sus doblajes finales.

Tras los acontecimientos vividos en Sonic: La película, el erizo azul se establece definitivamente en Green Hills junto a su compañero Tom (James Marsden). Sin embargo, la normalidad de la ciudad se ve comprometida cuando Sonic sienta el impulso de convertirse en un superhéroe. Porque él, aunque no quiera aceptarlo, no es Batman, sino un héroe desastroso y caótico con hormonas de adolescente que cada vez que quiere ayudar provoca más destrozos que beneficios.

Todo cambiará cuando Robotnik (Jim Carrey), a quien ya derrotó en la primera película, vuelva de su exilio en otro planeta para aterrorizar a la población. Eso sí: no estará solo. A las filas del mal se ha sumado un nuevo compinche, Knuckles, el famoso erizo rojo de la saga de videojuegos. En el bando de los buenos encontraremos a otro infatigable compañero de Sonic, Tails, erizo de color amarillo que llegó a tener su propio juego en SEGA. Una confrontación de poderes de lo más equilibrada que pondrá al azulado protagonista en más de un aprieto.

Sonic La Película 2 | Tráiler oficial | Paramount Pictures

Sonic 2: La película aún no tiene una fecha oficial de estreno en cines, pero todo apunta a que la tendremos disponible en la primera mitad de 2022. La anterior Sonic aterrizó en salas en enero de 2021 y, salvo por el retraso que haya podido provocar la pandemia en el desarrollo de la producción, es difícil imaginar que vaya a llegar más tarde del verano.

Lo que sí tiene asegurado esta nueva película de Sonic es un buen resultado de taquilla. La anterior entrega costó 85 millones de dólares y recaudó, para sorpresa de muchos, más de 300 millones en todo el mundo. Sonic: La película arrebató a Detective Pikachu el podio de mejor estreno en Estados Unidos de una película inspirada en un videojuego y este 2022 parece buscar superarse a sí misma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad