Adexe y Nau estrenan su canción más ‘diferente’: mira el videoclip aquí

Los hermanos están de vuelta con unos ritmos ochenteros

Adexe y Nau estrenan su canción más ‘diferente’: mira el videoclip aquí

Adexe y Nau estrenan 'Diferente' / Foto cedida por Artist Publicist

Adexe y Nau siempre tienen la habilidad de convertir en oro todo lo que publican. Cuentan con un fiel ejército de seguidores alrededor del mundo que apoyan cada paso que dan en la industria. Pues bien. Ahora todos estos fans están de enhorabuena.

Los hermanos canarios han estrenado Diferente, una nueva apuesta musical que rompe con los temas que venían presentándonos previamente. Llega con unos sonidos de lo más ochenteros en los que los sintetizadores se convierten en uno de sus grandes protagonistas. Eso sí, sin perder su esencia urbana.

"Es nuestro tema más diferente, y teníamos muchas ganas de presentarles un tema así", confiesan los artistas. Y es que la canción cuenta con una letra de lo más pegadiza y unos sonidos que demuestran la versatilidad de nuestros protagonistas. Sin duda, Adexe y Nau han evolucionado.

Diferente habla de la conveniencia o no de estar con una persona. Una situación con la que muchos se sienten identificados.

Pero eso no es todo. La canción llega acompañada de un videoclip que, una vez más, muestra la complicidad que existe entre ambos hermanos. Al igual que la canción, cuenta con una temática ochentera. Fue grabado en Madrid por el director Mouwli.

Diferente ha sido compuesta por los propios Adexe y Nau, que han contado con el talento también de Came Beats, Joel Lírica, Kenny Yi y Jaime Cosculluela. No hay dudas de que va a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

Nuestros protagonistas han lanzado cinco sencillos en 2021. Fruto Prohibido, Nada Serio y Mambeo son algunos de ellos. Con ellos han superado los 15 millones de streams y 54 millones de visualizaciones en Youtube. Además, se han convertido en los primeros artistas españoles en conseguir el botón de diamante de Youtube después de superar los 10 millones de suscriptores en esta plataforma.

No hay duda de que los canarios están más que dispuestos a seguir inundando las listas de éxitos de las plataformas digitales con sus canciones. Y es que han demostrado en más de una ocasión que cualquier lanzamiento que llega a oídos de sus fans, se convierte inmediatamente en un éxito y supera el millón de visitas en cuestión de horas. ¿Cuánto crees que tardarán en conseguirlo con Diferente? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad