Maikel Delacalle y Mala Rodríguez traen ‘Fanático’, el himno de cualquiera fiesta

Ambos artistas llegan con una letra y ritmos de lo más pegadizos

Si esperabas el himno urbano del viernes, Maikel Delacalle y Mala Rodríguez han cumplido tus deseos. Ambos artistas se unen en Fanático, una canción con sonidos y una letra imparables que van a sonar, y mucho, este fin de semana.

El canario y la andaluza unen sus voces en una canción en la que predominan los sonidos urbanos. Pero no llega sola, sino acompañada de un videoclip en el que ambos lo dan todo frente a la cámara al ritmo de la canción. Lo hacen junto a un elenco de bailarines que se mueven en la pista de baile.

Maikel y Mala se unen en un coche descapotable, en cuya matrícula figura la palabra que da vida al título de este proyecto. ¡Están también atentos a los detalles!

Desde que anunciaron el estreno de esta colaboración, numerosos compañeros de profesión y amigos han dejado muy claro que se morían de ganas por escucharla. Beatriz Luengo, Nyno Vargas, Fabio, y más, aparecieron entre las respuestas de sus publicaciones en Instagram para compartir su emoción.

Después de su estreno todos coinciden en que Fanático es una de esas canciones que aterrizan en las playlists de nuestras canciones favoritas y se quedan ahí durante un periodo largo de tiempo. Lola Índigo, por ejemplo, ha dejado claro que, literalmente, ama esta canción.

Fanático demuestra que la unión entre Maikel Delacalle y Mala Rodríguez era algo que miles de personas estaban esperando. Ahora que ya está fuera, no tardará en convertirse en una de las protagonistas de cualquier fiesta.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Fanático?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad