Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie de La 1

Entérate de todas las tramas de esta semana

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la serie de La 1

Pablo Puyos y Elena Ballesteros en la serie 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernandez

Servir y proteger continúa su imparable carrera en la tarde de La 1. Es lunes y eso significa que la serie, que produce Plano a plano para Televisión Española, vuelve a ocupar su franja en la cadena para cumplir con su cita con los espectadores que cada semana siguen las aventuras y desventuras de la comisaría capitaneada por Luisa Martín. En LOS40 te contamos lo que va a pasar entre el lunes 13 y el viernes 17 de diciembre en la ficción diaria.

El capítulo del lunes 13 de diciembre

Espe va tras la pista Rollerboy y descubre que el pedófilo ha contactado con una amiga de Sheila. Por otro lado, Rubén le cuenta a Martina que Quintero anda preguntando por Ginés. Además, la familia de Jota se desentiende y no quiere saber nada de él. Ah, y mucho ojo porque Yolanda y Carlos están cerca de resolver el caso Argos.

El capítulo del martes 14 de diciembre

Víctor está convencido de que Quintero va a ponerle de patitas en la calle por su implicación en la muerte de Ginés. Martina, sin embargo, interfiere y da la cara por él. Al mismo tiempo, Jota quiere empezar de cero lejos de su familia, aunque Beatriz no está dispuesta a permitir que se vaya.

Imagen capitular de 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

El capítulo del miércoles 15 de diciembre

La desaparición de Ginés Pozo pone a Vega a trabajar duro en el caso para obtener información. Mientras tanto, la policía investiga la muerte de un joven por consumo de anabolizantes. Y en lo sentimental, Sheila mantiene una relación muy íntima con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado.

El capítulo del jueves 16 de diciembre

Una información anónima que recibe Miralles señala a Quintero por blanqueo de capitales. Por su parte, Beatriz tiene una cita con un antiguo socio de Villalobos, aunque muere antes de producirse el encuentro. Además, Rubén invierte el dinero de Ginés, contrariando a Martina.

El capítulo del viernes 17 de diciembre

Vega avisa a Quintero del inminente registro de la joyería, aunque, para ser justos, en este capítulo habrá más chismorreo. Y es que Yolanda tiene una cita con Gabi y Sheila planta a Espe para estar con Darío.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad