Mercadona vende por 3,65 euros una máscara de pestañas igual que las de las marcas de lujo

Si quieres lucir una mirada intensa esta navidad Navidad, esta puede ser una buena opción para ti

Mercadona vende por 3,65 euros una máscara de pestañas igual que las de las marcas de lujo

Mercadona tiene la máscara de pestañas perfecta pra esta Navidad. / Getty Images

No siempre hace falta gastarse mucho dinero para comprar productos de muy buena calidad y en algunos productos de cosmética de Mercadona está la prueba. Si esta Navidad quieres lucir pestañas y no estás dispuesta a gastarte mucho dinero en una máscara de una gran marca de cosmética, puede que esta opción de Deliplus por la que ya se decantó la estilista Rocío Carrasco cuando esta grabó su famoso documental, sea lo que estás buscando.

Según han indicado varias publicaciones de moda de nuestro país, la máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus es capaz de cubrir hasta los cabellos más cortos gracias a su cepillo de silicona con fragmentos puntiagudos, y esto hace que ofrezca una sensación de pestañas infinitas que la equipara con los maquillajes de alta cosmética.

Además, gracias a su textura ligera el rimel Maxi Volume de Mercadona no deja restos en las pestañas ni genera una sensación de apelmazamiento, garantizando así que la mirada luce perfecta y no se emborrona fácilmente.

Máscara de pestañas Maxi Volume de Deliplus. / Mercadona

Pero ¿cuánto cuesta esta máscara de pestañas? Aquí viene lo mejor del producto. Aunque sus resultados sean equiparables con los de las grandes firmas de maquillaje, su precio no lo es. La perfumería de Mercadona vende este rímel por 3,65 euros, un precio muy por debajo de los que suelen costar este tipo de productos de otras líneas.

Mercadona lanza una línea para Navidad

Además de esta máscara de pestañas que se puede encontrar durante todo el año en las tiendas físicas y online de Mercadona, la cadena de Juan Roig también ha sacado este 2021 una línea de productos de maquillaje enfocada a la Navidad que te pueden servir tanto para regalar como para crear tu propio look para estas fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Se trata de la colección Cosmic, que está compuesta por una paleta de sombras de ojos que incluyen desde tonos tierra hasta morados con purpurina, un eyeliner con purpurina y una máscara de pestañas a juego, dos lacas de uñas y un pintalabios con los que el brillo está garantizado y un perfume y un iluminador.

Además, la compañía también ha puesto a disposición de sus clientes un kit de sombras de ojos intercambiables que, dentro de la colección Cosmic, da libertad al comprador para que este escoja qué colores quiere que incluya su propia paleta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad