Sony presenta por fin las carcasas de colores para su PS5

Y añade nuevos mandos, también de colores, a la colección.

Tu PS5 ya no tiene que ser blanca. / Sony

Por algo había tanto lío legal con las tapas negras que vendían ciertas compañías para sustituir las blancas originales de PS5.

Sony lanzó su PS5 con esas dos “alas” de anclaje fácil porque venía un negocio paralelo para enriquecer el ecosistema de su nueva consola. Una idea que Nintendo puso en práctica con los mandos de su Switch y que parece haber sido oro puro para la compañía.

Por fin, sale a la luz la oferta de Sony que tantos avisos legales ha hecho lanzar a la compañía para limpiar el camino de la oferta de terceros.

Tu PS5 podrá dejar de ser blanca para pasar a ser azul celeste, rosa, morada, roja o negra. Siempre conservando el chasis negro interior.

Además, llegan mandos a juego; de color rosa, azul celeste y morado, para hacer compañía en las estanterías de las tiendas a los rojos y negros con los que Sony sorprendió hace algunos meses.

Las primeras tapas que aparecerán en el mercado serán la roja y la negra, que llegarán a las tiendas a partir de Enero de 2022 (no hay fecha concreta todavía). Más adelante, dentro de la primera mitad de 2022, llegarán la Nova Pink (rosa), Galactic Purple (morada) y Starlight Blue (celeste).