El puñetazo viral de Darío Eme Hache a Orslok que le dejó sin diente

Las redes se llenaron de memes tras presenciar uno de los momentos más incómodos en internet que se recuerdan

Darío Eme Hache y Orslok

Orslok y Darío Eme Hache, en el programa 'Yo, Interneto' / Twitch Yo, Interneto

Cualquiera que haya navegado por internet en los últimos días se habrá topado con una imagen realmente impactante. Y es que Darío Eme Hache le propinó a Orslok un puñetazo en directo que rápidamente se hizo viral y desató las reacciones y memes del mundillo de youtubers y streamers.

Darío, para quien no lo conozca, es un famoso creador de contenido que participa en numerosos programas relacionados con el mundo de internet, los cuales se emiten en streaming. En uno de ellos, Yo, Interneto, comparte mesa con Sr.Cheeto y el mencionado Orslok.

En uno de los últimos episodios, que además se grabó en directo con público, se vivió este momento que sus seguidores no podrán olvidar. Todo empezó con Orslok leyendo un comentario de un espectador que no se creía que se estudiera grabando en vivo. "¿Si esto no fuera en directo podría hacer esto?", a lo que siguieron unos golpes a Darío.

La reacción de este fue desproporcionada: un directo en la cara de su compañero. Un puñetazo que provocó gritos de evidente asombro entre el público y además, la pérdida de un diente de Orslok:

Los mejores memes

A raíz de lo sucedido, las mentes más ingeniosas de las redes sociales han dado rienda suelta a su creatividad. Perfiles conocidos como adrilik han hecho montajes y memes con miles de me gusta y retuits:

En este vídeo, se cambian las tornas y no se produce el golpe. Lo que sucede es un tierno abrazo muy distinto a lo que todxs vimos en directo.

Darío pide perdón y Orslok se la devuelve

Dado a la imagen que había dejado el impactante incidente, la cosa no podía quedar así. Es por ello que, en primer lugar, Orslok se la devolvió... literalmente. Eso sí, lo hizo con la mano abierta, por lo que ningún diente corría peligro alguno:

Tras esto, llegó el momento del perdón. Darío se trajo a dos mariachis con sus guitarras y música para mostrar su arrepentimiento por lo que había pasado en el programa anterior:

Con esto se cierra un episodio que, sin duda, se ha colado entre los vídeos más comentados de este tramo final de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Beyoncé, Charlie Puth, Jungkook, Taylor Swift y Andy & Lucas se despiden de junio con sus nuevas canciones. Meghan Trainor lanzará disco en otoño con colaboración junto a Natti Natasha. Viajamos a Praga a ver Imagine Dragons y la liamos. Y en el cine... LOS40 te recomienda ‘Black Phone’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad