Karol G y Feid unen sus voces en una nueva canción potente de reggaetón: ‘Friki’

Karol G y Feid. / Rodrigo Varela/ Dave Kotinsky/ Getty Images

"El reggaetón la pone FRIKI, FRIKI. Prendiendo la moña de Krippy, Krippy", así dice el estribillo de este nuevo temazo de reggaetón de Karol G y Feid. Los colombianos han querido despedir el 2021 a lo grande y para ello han unido fuerzas para lanzar una nueva canción potente: Friki

El tema vio la luz el pasado viernes, 10 de diciembre, para hacer bailar a todos sus fans con los ritmos pegadizos de Friki. Ahora, cuenta con más de 1.700.000 visualizaciones en YouTube. Con una base enérgica y unos sonidos intensos, la canción se atreve a brillar para convertirse en uno de los singles imprescindibles de todos los playlists de este fin de año

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Sin embargo, para algunos seguidores no ha sido la primera vez que han escuchado Friki. El pasado domingo, 5 de diciembre, la colombiana dio un concierto en su país de origen al que acudieron 100.000 personas. Todos ellos pudieron escuchar en directo el nuevo sencillo. Pero la bichota (Karol G) no interpretó el tema sola, sino que contó con el apoyo del colombiano Feid. Naturalmente, los fans enloquecieron. 

Promete ser un futuro hit musical

Friki promete ser un futuro hit musical y no solo por haber juntado el poder creativo y la destreza artística de ambos artistas, sino también por su parte instrumental. Y como no podía ser de otra manera, el single ha contado con la producción de Sky Rompiendo El Bajo y de Noize.

Asimismo, la portada del single ha llamado la atención. La imagen, que ha sido diseñada por Alejandro Giraldo, muestra a 9 personajes, cada uno con su propio estilo. Seguro que el diseño está relacionado con el título de la canción, ya que el mensaje que nos emite al verla es que el reggaetón no tiene límites de público. Sea como seas, disfruta al máximo del reggaetón. 

Esta primera colaboración de los artistas marca un antes y después en su amistad y carrera profesional. Seguramente en un futuro tendremos más colaboraciones y disfrutaremos como se ha hecho hasta ahora con este nuevo proyecto. Y tú, ¿has escuchado Friki?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad