Years & Years y Galantis estrenan el videoclip de ‘Sweet Talker’ inspirado en la Edad Media

Olly se convierte en el rey de lo que parece un cuento de hadas

Years & Years se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum Night Call. Verá la luz en enero de 2022 y ya ha calentado motores para lo que se viene.

Olly, que es el que lleva el timón del que antes era un grupo, ha demostrado estar más que listo para dar la bienvenida a esta nueva etapa. Lo ha hecho con Sweet Talker, un nuevo avance de este álbum que apunta a convertirse en la banda sonora de millones de personas. Para este nuevo tema ha contado con Galantis, el famoso dúo de música electrónica.

De hecho, el sonido que protagoniza esta canción es el house, que hipnotiza a cualquiera que lo escuche desde el primer momento. Aunque los ritmos no son los únicos que destacan de este proyecto. También lo hace su letra, que pone sobre la mesa la naturalidad de sentir debilidad y sumisión por una persona. Olly saca así su lado más personal e íntimo.

Pero aunque Sweet Talker vio la luz hace unas semanas, ahora nos ha sorprendido con el lanzamiento de su videoclip. Inspirado en la Edad Media, el británico es el preso de un castillo. Consigue escapar y llegar hasta el rey convertido en monstruo, que podría tratarse de esa persona por la que el artista siente debilidad. Pero cuando llega hasta él, lo engaña y le clava una espada para matarlo. Así, consigue hacerse con la corona y el reino.

Lo que esto podría representar es la sed de venganza que nuestro protagonista tenía con el que tenía su corazón completamente robado pero se lo rompió. Olly sentía debilidad por él y también sumisión, pero decide deshacerse de esto acabando con la vida de la otra persona para vengarse por todo el daño que le ha hecho en su vida.

Olly Alexander es ahora Years & Years. Su música lleva años inspirando a millones de personas en todo el mundo, y tiene claro que va a seguir haciéndolo. Difunde un mensaje muy claro, que es la libertad en todos sus aspectos: en el sexual, en el ideológico, en el social... Por ello, el artista se ha ganado el apoyo de la comunidad LGTBIQ+, que lo ve un referente dentro de la industria. Y es que usar su voz para expandir este tipo de mensajes es algo que no hacen todos los artistas. Pero Olly sí, y todos le estamos muy agradecidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad