El diccionario de Justin Quiles: ‘carpe diem’, ser feminista, la religión…

Conoce los conceptos que forman parte de los mundos del artista

Justin Quiles forma parte de esa nueva generación de artistas que han puesto el reggaetón y el urbano en lo más alto de la escena musical internacional. Ha contribuido a ello con éxitos tan rotundos como Loco, La botella, Unfollow y Colorín colorado. Esas canciones han penetrado en las principales listas de streaming, pero también han servido para que su discografía gané caché y cumpla con algunas de las metas que se marcó él mismo.

Aunque en España haya pegado fuerte en el último año, Justin Quiles lleva mucho tiempo dedicado en cuerpo y alma a la música, como compositor y como artista. Son muchos años de carrera desarrollándose profesionalmente para crear una seña de identidad. Ahora que esa seña es reconocible en todo el mercado hispanohablante, en LOS40 hemos querido conocer qué universos hay detrás de Justin Quiles.

Videoclip oficial de 'Colorín colorado'

Para ello, hemos echado mano de una de nuestras secciones favoritas, El Diccionario. Queríamos conocer las palabras, expresiones y conceptos con los que se identifica Justin Quiles. ¿Qué significa para él cumplir sueños? ¿Es feminista? ¿Quiere convertirse en una artista global? Estas son algunas de las cuestiones que le planteamos. Si quieres descubrir las respuestas y conocer el diccionario al completo de esta estrella latina…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad