Hugo Silva protagoniza la “cena de empresa” perfecta para los fans de ‘Los Hombres de Paco’

¿Son Lucas, Mariano y Paco dando el pistoletazo de salida a la Navidad?

Hugo Silva en los premios Forqué / Juan Naharro Gimenez/WireImage (Getty)

La Navidad ya está aquí. Mariah Carey suena desde lo más alto de las listas de streaming, los especiales navideños se apoderan de la televisión y los trabajadores empiezan a tener el momento más crítico del año: las cenas de empresa. Y es que hay que tener cuidado con la cantidad de agua con misterio que ingiere uno en una mesa en la que está sentado junto a su jefe. Porque de las cenas de empresa no sale nada bueno. A nos ser que seas Hugo Silva.

El actor ha compartido en sus redes sociales su última “Cena de empresa”. Y sinceramente, cualquiera de nosotros nos cambiábamos por él. Y es que no hay nada mejor que trabajar junto a tus amigos, aquellos a los que consideras casi de la familia tras tantos años de relación. Es el caso de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto.

Los tres actores coincidieron hace dieciséis años en la primera temporada de Los Hombres de Paco. La serie, que contaba la historia de una comisaría del ficticio barrio madrileño de San Antón, se convirtió en todo un éxito. Una de las razones era la buena química que existía entre su trío protagonista del que formaban parte los tres actores españoles.

Ahora, tres lustros después, Paco, Lucas y Mariano (los personajes a los que daban vida) han vuelto a sentarse en una mesa. Bueno, más bien lo han hecho Hugo, Paco y Pepón. ¡Pero de ilusiones se vive!

De hecho, los tres actores han coincidido en varios proyectos a lo largo de estos años. Pero además, este 2020 han vuelto a verse las caras en la ficción que les dio la fama televisiva a principios de los 2000’s. Porque la última temporada de Los Hombres de Paco ya está disponible en Atresplayer Premium.

De este modo, Hugo Silva ha querido compartir con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras el reencuentro navideño que han tenido este año. Y es que una cena de empresa con los de siempre no está nada mal.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...