EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 Beéle resiste en el Nº1 de la lista de LOS40 con ‘No tiene sentido’

EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

Manu Ríos presume de escapada navideña en bañador por las Maldivas

La estrella de 'Élite' está pasando unos días tostándose al sol en playas paradisíacas

Manu Ríos en los premios GQ / Carlos Alvarez/Getty Images

¡Qué ganas de estar con la familia, sentarse a charlar con el cuñado y salir al centro de la ciudad para encontrarse con cientos de personas en busca de regalos! Ay, la Navidad… cómo nos gusta. Aunque estas fechas tengan su encanto, lo cierto es que preferiríamos marcarnos un Manu Ríos, coger un billete de avión en primera clase y escaparnos a una paradisiaca playa.

La estrella de la cuarta temporada de Élite ha cumplido nuestro sueño de pasar unos días de diciembre alejado del mundo. El actos de 22 años ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras posando en bañador en pleno mes de diciembre.

En los planes de Manu estaba pasar algunos días en las Maldivas. De este modo, el joven ha cogido un avión y ha amanecido en las preciosas islas. Pero su gozo ya empezó en el vuelo. El artista compartió una foto suya disfrutando de las ventajas de la jet en el jet. Válgame la redundancia, pero parece que Manu empieza a tener la vida de Patrick, el personaje que da vida en la serie de Netflix.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El joven ha compartido una publicación en sus redes sociales de su primera jornada en las Maldivas. Y os aseguramos que no escribimos estas palabras desde la envidia, sino desde la admiración. Porque, pare ser sinceros, nos gustaría estar ahora mismo allí.

Manu aparece increíblemente guapo en bañador, con el vientre plano (porque las cenas de Navidad a él no le afectan) y mirando hacia la nada. Con un gorro de pescador al más puro estilo Robison Crusoe, el joven ha conseguido sumar cientos de comentarios. La mayoría con algo de envidia sana (esperemos que sea de esa).

“Bloquear”, “¿Es esto el paraíso o qué?”, “Pensaba que ibas al médico no a maldivas” o “Qué envidia”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además, tal y como ha compartido el actor en sus historias, está disfrutando de la gastronomía local y descansando en un precioso bungalow con vistas al mar. Si hasta tiene piscina infinita. Ains, qué ganas tontas de viajar a las Maldivas nos han entrado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "