La hoguera de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’ traerá nueva huida y una visita de lo más inesperada

Está claro que las parejas seguirán sufriendo con las imágenes

Alejandro y Josué

Más sufrimiento en la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

Esta cuarta edición de La isla de las tentaciones nos está demostrando que, por mucho que uno conozca el formato y vaya con la lección aprendida, jugar con los sentimientos nos puede dejar reacciones inesperadas. Y, desde luego, es difícil entrar en estos juegos sin sufrir.

Alejandro es uno de los que está viviendo el formato con más intensidad. La posibilidad de ver a su chica le está destrozando. Ya vimos su reacción en la anterior gala que provocó, incluso, las lágrimas de Sandra Barneda que fue incapaz de seguir grabando tras verle tan destrozado.

Qué dolor, tío, qué dolor”, le veremos decir en la próxima hoguera, de nuevo derrotado por lo que sigue viendo de Tania. Parece que su sufrimiento no cesa.

Y, mientras, su chica sigue intentando contener su atracción por Stiven que, todo hay que decirlo, se lo está currando. “Si dejas a Alejandro algún día, hablamos tú y yo, porque con las ganas que me he quedado de hacerte algo…”, le dice a Tania durante una de las fiestas en la villa.

Los que parece que han dado carpetazo a sus relaciones son Nico y Gal.la y cada uno a su manera, está olvidándose de su vida anterior a llegar a la isla. En el caso de Nico, veremos cómo progresa su relación con Miriam. “Tengo ganas de una noche loca con Miguel, en mi cama, en mi habitación”, oiremos decir a Gal.la que, además, estallará ante el acercamiento de Miguel a Sandra.

Un programa con sucesos inéditos

Y en el próximo programa veremos algo inédito. “Por primera vez en La isla de las tentaciones uno de vosotros tiene la oportunidad de ver a su novia”, informará la presentadora a los habitantes de Villa Playa.

Sandra se enterará de que su chico, Darío, se ha enterado de su infidelidad antes de entrar en el programa, la que el soltero que expulsaron de su villa ha contado desvelando así su secreto. Veremos cómo afronta la pareja esta información. “Está feo por mi parte decirlo, pero yo no esperaba que él se enterase de eso”, asegura Sandra.

Y como colofón, ya sabemos que la hoguera de los chicos traerá una gran sorpresa para Álvaro. “Madre de Dios, ¿qué hace mi suegra aquí?”, le hemos escuchado decir en el avance del próximo programa.

Está claro que todavía tenemos muchas sorpresas que llevarnos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad