Asesinan en México a la actriz Tania Mendoza, conocida por la película 'La mera Reyna del Sur'

La artista se encontraba esperando a su hijo a la salida de un campo de fútbol de Cuernavaca cuando fue atacada por dos individuos montados en moto

Asesinan en México a la actriz Tania Mendoza, conocida por la película 'La mera Reyna del Sur'

Tania Mendoza. / Tania Mendoza (Instagram)

La actriz mexicana Tania Mendoza, conocida por su trabajo en la película La Reina del Sur, fue asesinada el pasado martes por la tarde en Cuernavaca (Morelos) cuando se encontraba esperando a su hijo de 11 años en las inmediaciones de un campo de fútbol.

Según ha informado El País México eran sobre las 18:15 horas cuando dos personas armadas se acercaron a la intérprete montadas en una moto y le propiciaron varios disparos que le provocaron la muerte de manera inmediata. Las fuerzas de seguridad y los equipos sanitarios se trasladaron hasta el lugar de forma inmediata pero ya no pudieron hacer nada por ella.

El brutal ataque acabó con la vida de la actriz de 35 años fue presenciado por varios padres que se encontraban junto a ella esperando a que acabase el entrenamiento de sus hijos. Sin embargo, pese a la presencia de testigos, de momento la Policía no ha logrado identificar a los agresores.

El segundo ataque que sufría

El de ayer no fue el primer ataque que sufría la actriz. Mendoza fue secuestrada en 2010 junto a su marido y su hijo de solo seis meses después de que tres sujetos encapuchados asaltasen un negocio de autolavado que regentaba junto a su pareja.

Mendoza y su marido fueron amenazados y trasladados a otro lugar, aunque finalmente los secuestradores les pusieron en libertad sin causarles daños. Pero cuando llegaron a casa, según denunció la intérprete ante la Fiscalía, les habían robado un vehículo de lujo y varias pertenencias personales e incluso a su mascota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad