Tráiler de ‘La ciudad perdida’, la disparatada comedia en la jungla de Sandra Bullock y Channing Tatum

Daniel Radcliffe y Brad Pitt completan un reparto de estrellas de lo más variopinto

Tráiler de ‘La ciudad perdida’, la disparatada comedia en la jungla de Sandra Bullock y Channing Tatum

Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Sandra Bullock en una escena de 'La ciudad perdida' / Paramount Pictures / Imagen promocional

Paramount Pictures acaba de presentar el primer tráiler de una de las comedias disparatadas que nos regalará en 2022: La Ciudad Perdida. Se trata de una divertida y excéntrica cinta de humor dirigida por Adam Nee y Aaron Nee y protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, en la que además colaboran dos estrellas de lo más inesperadas: Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

La cinta, que utilizará la jungla como contexto de esta historia de aventuras, se centra en la figura de una exitosa novelista, Loretta Sage (Bullock), una mujer huraña pero de gran talento. Todas sus obras están ambientadas en lugares exóticos y cuentan con un protagonista de ensueño: el típico galán de abdominales marcados y habilidades de lo más variopintas. Las portadas de sus libros las protagoniza siempre el mismo modelo, Alan (Tatum), quien no podría ser más distinto en la vida real: trope, corto y poco valiente.

Mientras Alan y Loretta hacen una gira mundial para presentar su nuevo libro, ella es secuestrada por un millonario desequilibrado (Radcliffe) con el único objetivo de que Loretta le guíe hasta el tesoro que retrata –supuestamente basándose en datos reales– en una de sus novelas. Entonces Alan, deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, se lanza al rescate de la novelista.

La Ciudad Perdida | Tráiler oficial | Paramount Pictures Spain

Tal y como señala la sinopsis, «inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre». Lo que dará, sin lugar a dudar, a un puñado de situaciones divertidísimas que despertarán las carcajadas de los fans de este cuarteto protagonista.

Bullock y Tatum son los protagonistas indiscutibles y Daniel Radcliffe será el villano. Por su parte, Brad Pitt hará algo más que un cameo como auténtico héroe buenorro que, seguro, volverá loca a Loretta, aunque no sabemos si veremos mucho más de él de lo que nos adelanta este primer tráiler oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad