Pilar Rubio nos muestra su árbol de Navidad y parece que no le gusta a todo el mundo

Repite con el mismo decorador del año pasado

Pilar Rubio

Pilar Rubio ya ha puesto su árbol de Navidad. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Con la Navidad ya encima, todavía hay quien no ha puesto aun el árbol de Navidad. Pilar Rubio lo acaba de hacer y ha seguido el mismo procedimiento del pasado año. Ha vuelto a llamar a su amigo Sebastián Gallego, experto en este tipo de decoraciones.

“Este es nuestro árbol de este año! Bien de ramas naturales, bien de rojos, dorados y verdes y, como sorpresita, plumeros de los de toda la vida! ¿Qué os parece? Gracias, @pilarrubio por todo en general y por esto en particular! #feliznavidad #arboldenavidad #christmastree”, compartía el decorador en sus redes.

Pilar Rubio ya contó con él el año pasado. Juntos grabaron un vídeo del proceso de montaje y este año han decidido hacer lo mismo. “¡Por fin! Ya tenía ganas de reencontrarme con mi querido @sebastiangab para poder hacer este vídeo y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. ¡Yo estoy enamorada del resultado! 😍”, confesaba.

No se libra de las críticas

Claro que, como siempre ocurre cuando alguien innova y se sale de lo tradicional, no se libra de las críticas. Aunque la mayoría han aplaudido el resultado, hay que decir, que no se ha librado de las críticas.

En general, esas críticas se centran en la ausencia de sus hijos en lo que creen que debería ser un momento familiar, y los que no son capaces de encontrarle el espíritu navideño a esta decoración.

Y como es habitual, han vertido ese tipo de comentarios en redes.

  • Pues sinceramente me esperaba otra cosa, no lo cambio por adornarlo con mis hijos y con sus bolas o sus adornos de madera, para gustos colores ❤️
  • Con lo bonito que es montarlo con los niños .... en fin postureo pa toooo
  • No es nada navideño..
  • Alucinante que los ricos paguen para que les decoren un árbol
  • La capa de ozono😮😮😮😮😮
  • Es muy bonito ❤️ pero supongo que lo habéis montado para hacer el video y que el árbol de Navidad de tu familia, lo habreis montado entre todos, sobre todo los niños
  • El árbol precioso😍, pero no lo veo yo un árbol de navidad. No siento yo que tenga ese espíritu navideño. Lo veo más buen árbol postureo😅
  • Muy bonito como árbol decorativo, pero la Navidad no la veo por ningún lado, la verdad 🤔
  • Para la entrada de un chalet en el porche está muy chulo, pero para dentro de casa me quedo con el árbol con los adornos navideños de siempre, y uno pequeño para que lo adornen los niños con adornos irrompibles ;)

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad