Broncano preguntó a Miren Ibarguren cuánto ganan por las reposiciones de ‘La que se avecina’

La actriz visitó 'La Resistencia' e hizo un repaso a su trayectoria profesional

Broncano preguntó a Miren Ibarguren cuánto ganan por las reposiciones de ‘La que se avecina’

Miren Ibarguren, en 'La Resistencia' / Movistar+

Miren Ibarguren visitó este jueves La Resistencia para presentar su nueva película con Paco León: Mamá o papá. Una comedia que debía estrenarse el pasado año pero a causa de la pandemia no lo hizo, y llega este 17 de diciembre a los cines.

La actriz se sentó "nervios" frente a David Broncano, como ella misma confesó, y él se mostró entuasiasmado por conocerla, ya que la había visto en Arde Madrid y le quería felicitar por su papel.

Una vez calmados los ánimos, el presentador le preguntó por sus inicios como actriz, de los que ella señaló Escenas de matrimonio: "Empezó como una sección en un programa de TVE, y acabó siendo una serie en Telecinco", recordó.

Aseguró que tenía muy buenos recuerdos de esa época y que Pepa y Avelino era "los mejores". Más tarde, llegó su oportunidad en Aída y después en La que se avecina. "He tenido mucha suerte porque he trabajado con muy buenos equipos", reconoció Miren.

Sobre La que se avecina, Broncano bromeó con que hay canales de TDT que solo emiten esa serie, por lo que quiso saber cuánto ganaba ella por los derechos de emisión.

"Uff, pues yo solo llevo tres años en la serie, imagínate los que llevan desde el principio y antes estaban en Aquí no hay quien viva, pueden sumar como 20 años", explicó la actriz, esquivando dar una cifra, pero confirmando que se cobraba algo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad