Así será la actuación de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021

El artista representará a España en el certamen de música con ‘Reír’

Así será la actuación de Levi Díaz en Eurovisión Junior 2021

Levi Díaz en el ensayo de España en Eurovisión Junior 2021 / TVE

Ya estamos todos listos para la decimonovena edición de Eurovisión Junior. Este domingo, 19 de diciembre, volverá a sonar la música en el certamen europeo hecho por y para los más pequeños. Este año, el cantante Levi Díaz, después de ganar La Voz Kids 6, va a representar España con Reír, una canción pop muy alegre con la que buscará la victoria en una ciudad tan mágica como París. Todavía quedan unas horas para ver al jovencísimo artista en acción, pero en LOS40 te podemos adelantar cómo va a ser su actuación en el Festival de la Canción.

Y es que este domingo no será la primera vez que Levi suba al escenario de Eurovisión Junior. Antes de la gran final, el cantante ha realizado dos ensayos para esa toma de contacto tan necesaria y comprobar que todas las piezas de la candidatura española encajan. Es por eso que la cadena pública ha desvelado las dos incógnitas que faltaban: el vestuario del cantante y la puesta en escena.

Así va a ser la actuación de España

Visto lo visto, podemos confirmar que, en lo que se refiere al vestuario, Levi Díaz irá vestido con vaqueros azules, cazadora vaquera sin borrego interior y camiseta blanca. Junto a él, estarán sus bailarines, Violeta, Lucía, Sergio y Juan Diego. Todos ellos llevarán deportivas blancas y un look muy parecido al del artista. De esta manera, quieren darle un estilo informal y juvenil a la actuación de España.

En cuanto a la escenografía, un elemento clave en esta competición, el equipo de Televisión Española apostará esta edición por tres básicos: color, energía y diversión. Para ello, Levi Díaz invitará al público a una gran fiesta en la que el baile va a jugar un papel muy importante, con diferentes coreografías.

Primero ensayo de España en Eurovisión Junior 2021

Como elementos fijos, el representante español contará con un fondo que recrea una ciudad moderna y cosmopolita llena de luces de neón. Además, habrá cuatro bidones reconvertidos en tambores y un tren con el que interactúan el cantante y su cuerpo de baile.

Para que el resultado sea perfecto, Marie Sophie Kreisll, la directora creativa de España en Eurovisión Junior 2021, tendrá a su disposición 9 cámaras (stready cams, cámaras robotizadas, una grúa…) con las que hacer una realización perfecta. Tiene previsto utilizar alrededor de 60 planos.

¿Ganas de ver el resultado final en la 19ª edición de Eurovisión Junior? Recuerda que tienes una cita con Televisión Española este domingo a partir de las 16:00 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad