7 razones para ver ‘¡Canta 2!’, el musical animado más esperado de las Navidades

Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán, Luis Tosar y Nachter os dan algunas claves por las que debéis ir a ver (solos o en familia) esta secuela del popular clásico animado

¡Canta 2!: 7 razones para ver la película / Universal Pictures

Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán, Luis Tosar o el tiktoker Nachter son tan solo algunos de los rostros conocidos de nuestro país que ponen voz a los personajes de ¡Canta 2! en su versión castellana. La película llegará a las salas de cine el miércoles 22 de diciembre, tan solo dos días antes de la cena de Nochebuena, y supondrá toda una revolución para el público infantil y adulto.

Porque Canta fue una de las cintas de animación musicales más exitosas durante 2016. Los estudios Illumination han querido recuperar la vieja fórmula e insuflarle nueva vida a esta popular historia con una secuela. En el nuevo capítulo el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock para unirse a ellos.

Un lustro después de Canta, Illumination estrenará esta secuela que viene con más fuerza, más humor, más animales, más canciones y, sorpresa, mucho, mucho baile, como podemos ver en este tráiler:

¡CANTA 2! – Tráiler Oficial (Universal Pictures)

En una semana en la que coinciden otros grandes estrenos de diciembre, muchos se estarán preguntando lo mismo: ¿Por qué debería escoger ¡Canta 2! y no otra película? La respuesta es muy sencilla, y la tienen las estrellas que doblan a los protagonistas.

«Lo que más me gusta es que trata muy bien el espíritu de superación, el no dejar de intentarlo porque alguien se interponga en tu camino. Confiar en ti, en todos los que te rodean para así conservar tu esencia y llegar hasta el final», reflexiona Miguel Ángel Muñoz, quien es una de las muchas voces que da, en este clip exclusivo, varios motivos para llenar las salas de cine solos o con vuestros peques.

Una película llena de valores universales y transversales que hará las delicias de todo aquel que decida lanzarse a una sala a verla, sea más o menos mayor. Concha Velasco, Rigoberta Bandini, Luis Tosar, Nachter, la influencer Andrea Compton y Ana Milán se suman a Miguel Ángel Muñoz recomendándonos 7 razones para ir a ver ¡Canta 2! el próximo 22 de diciembre (¡mira arriba el vídeo exclusivo que te hemos dejado!).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad