Estrena móvil en Navidad sin mirar el precio

Los mejores móviles por encima de 500 euros. Con estos no fallas.

Los mejores de 2021 / Apple

Al contrario que con los móviles que no pasaban de 500 euros, estas recomendaciones están hechas para aquel que disponga de suficiente dinero para comprarse el teléfono que quiera, sin remordimientos de ningún tipo.

Si seguís un poco el mundillo, ninguno de los siguientes dispositivos os va a sorprender por estar aquí, pero es lo que hay. Con cualquiera de estos tendríais un maquinón entre las manos, y podríais fardar delante de vuestros amigos.

iPhone 13 Pro / Pro Max

Empezamos por los teléfonos más recientes de Apple, que son los más potentes que jamás han fabricado. Más potencia que nunca, las mejores cámaras vistas en los iPhone, una tasa de refresco que por fin llega a los 120Hz y un subidón a la vida de la batería, todo unido para una experiencia de sobresaliente.

Elijas el que elijas, ya sea el iPhone 13 Pro con su pantalla de 6.1 pulgadas o el Pro Max con su pantalla de 6.7, tendréis entre manos un panel OLED de 120Hz. Sigue teniendo el anticuado ‘notch’, pero este año lo han reducido de tamaño, para que se aproveche mejor la pantalla.

La batería ha dado un estirón, y aguanta más tiempo que lo hacían los iPhone 12. En cuanto a cámaras, los iPhone 13 tienen las mismas del año pasado, pero los pixeles son más grandes, y han recibido modos nuevos, como el modo macro y el modo cinemático. Y también han mejorado en condiciones de poca luz. La marca de la manzana tira mucho, y tenerlo da caché.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Podríamos decir tranquilamente que el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor móvil del mundo a día de hoy, y pasar al siguiente, pero algo más habrá que ampliar. Una de las mejores cámaras, potente hasta decir basta, mucha batería, gran diseño y funcionalidades hasta aburrir son su carta de presentación.

Empezamos por su pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y refresco adaptativo de 120Hz, sin duda una de las mejores del mercado. La batería es de 5.000mAh, y si tuviéramos que ponerle una queja, es que Samsung sigue teniendo como tope de carga los 25W (15W de forma inalámbrica), pero ya está.

La cámara principal del S21 Ultra es un sensor de 108MP que no decepciona, y se puede hacer zoom de hasta 100x. La mejora respecto a la del S20 Ultra es notoria, y además tenemos dos cámaras secundarias para redondear el conjunto.

Obviamente es caro, pero ya hemos avisado que si estás leyendo esto es porque ese detalle te da igual. Debería ser la elección número uno, por lo menos hasta que salga el Galaxy S22.

OnePlus 9 Pro

La novena generación del OnePlus venía decidida a mejorar uno de los puntos débiles que venía arrastrando, las cámaras, y vaya si lo ha hecho. Para sorpresa de todos, la marca anunció un acuerdo con el fabricante de cámaras Hasselblad, con lo que el OnePlus 9 Pro tiene las mejores lentes jamás vistas en la marca.

No son las mejores en general, pero si un gran avance, con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP.

La pantalla es un panel de 6.7 pulgadas, que han bautizado ‘Fluid Display’, y llega hasta los 120Hz de refresco. Tiene soporte para HDR10+ y permite una gran fluidez al jugar, proporcionando también un re-escalado de hacer falta.

En cuanto a batería, el OnePlus 9 Pro trae 4.500mAh, suficiente para durarte el día entero, y con su carga rápida de 65W tenéis el teléfono listo en algo más de media hora, dándote un 50% en menos de 15 minutos.

Xiaomi Mi 11 Ultra

De Xiaomi hemos visto multitud de teléfonos diseñados para gama media o baja, pero cuando se ponen a fabricar “flagships” también se les da bien, siendo el Mi 11 lo más premium que han sacado a la venta. Buena mezcla de procesador, pantalla, cámaras y batería.

La pantalla es un panel AMOLED de 6.81 pulgadas, siendo por un pelo el más grande de los que recomendamos. Tiene una resolución de 1440x3200 pixeles, y por supuesto tiene tasa de refresco de 120Hz.

En cámaras puede que no compita con los mejores del mercado, pero eso no quita que cumpla con creces. Tenemos triple sensor trasero, con el principal siendo de 108MP (con OIS para la estabilización de imagen), un gran angular de 12MP y apertura f/2.4, y para terminar un macro de 5MP. No hay lente teleobjetivo.

En batería sorpresa positiva, con sus 4.600mAh y carga rápida de 55W que, si bien no es la más rápida de la lista, compensa al soportar carga inalámbrica de 50W, cosa que otros sueñan (por comparar el S21 Ultra solo llega aquí a los 15W). En otras cosas no sale tan bien parado, pero sigue siendo un gran móvil.

Samsung Z Fold 3

No vamos a acabar una lista de teléfonos caros sin mencionar al rey (1.809 euros), que no es otro que el plegable de Samsung. Tecnología que poco a poco quiere hacerse un hueco en la vida normal de la gente.

Las especificaciones hacen honor a su precio: Doble pantalla Dynamic AMOLED, de 7.6 pulgadas la interior y de 6.2 la exterior, ambas con 120Hz de refresco. Un procesador Snapdragon 888 que ha sido el mejor de 2021, 12 GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Cámaras para aburrir, frontal de 10MP, interior de 4MP, y triple sensor trasero (12MP + gran angular de 12MP + teleobjetivo de 12MP) para que no os falten opciones. Batería de 4.400mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica de 10W e inversa de 4.5W.

El peso se va hasta los 271 gramos, pero es el “precio a pagar”, nunca mejor dicho, para tener esta tecnología en nuestro bolsillo. Si no os asustan los casi 2.000 euros que cuesta, más exclusivo que un teléfono plegable no vais a encontrar

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad