María Becerra anuncia su ruptura con su novio tras la publicación de unos polémicos tweets

Todos los tweets impulsivos han sido eliminados por la argentina

María Becerra el 18 de noviembre de 2021. / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

El poder de las redes sociales es tan grande que nos funciona para todo, incluso para pelearnos. Pero, como bien sabemos, todo lo que se publica en internet nunca se termina eliminando. Como los tweets polémicos de María Becerra.

La cantante argentina ha anunciado este domingo, 19 de diciembre, por Twitter el fin de su noviazgo con el rapero argentino, Rusherking, tras una serie de mesajes impulsivos que la cantante hizo en esta red social. Pocos minutos después, los ha terminado borrando. Sin embargo, lo que nos queda son capturas donde podemos leer el enfado de la artista.

Tweets de María Becerra.

Tweets de María Becerra. / Twitter

La razón se debe a una supuesta infidelidad por parte del cantante hacia Becerra. Esto ha enfurecido a la joven y ha hecho que publicara los siguientes mensajes: "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho" o "Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir".

Rápidamente, los tweets de la artista se hicieron virales hasta convertirse en Trending Topic y los usuarios comenzaron a crear sus teorías. Pero este acontecimiento ha pillado por sorpresa a todos sus fans. Porque ambos cantantes llegaron a convertirse en una de las parejas más populares del terreno musical en su país natal, Argentina. Incluso han sido vistos en el concierto de Camilo en Buenos Aires, según han mencionado los fans en Twitter.

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor"

Tras haber eliminado los tweets polémicos, la intérprete de Animal publicó su ratificación, donde se muestra dolida y arrepentida: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!", expresaba María.

Asimismo, ha pedido a sus seguidores que no insulten al rapero, ya que "nadie merece recibir odio". "Merece respeto. Él es una gran persona", añadía.

Por su parte, el rapero también se ha pronunciado tras el revuelo generado en las redes. En su caso, ha aclarado el tema a sus fans ya que "se merecen la verdad": "Nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora", decía Rusher.

Por ahora, María y Rusher tomarán caminos por separado y tendrán que solucionar sus asuntos en privado. Mientras, los incondicionales deberán seguir mostrando su afecto hacia los artistas para apoyarles en este momento tan duro.