Adelanto semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar entre el 20 y el 24 de diciembre

TVE emite nuevos capítulos de la serie diaria que produce Plano a plano

Adelanto semanal ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar entre el 20 y el 24 de diciembre

El actor Juanjo Artero en 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Es lunes y el espectador de Servir y proteger lo sabe. La serie diaria de La 1 no se coge vacaciones por Navidad y regresa esta semana con cinco nuevos capítulos. Así que si eres de los más impacientes estás en el sitio adecuado. ¿Quieres adelantarte a la emisión de la ficción y enterarte de lo que va a pasar entre el lunes 20 y el viernes 24 de diciembre? Presta mucha atención a este adelanto semanal que te ofrecemos en LOS40.

El capítulo del lunes 20 de diciembre

Tras hacerle el pertinente interrogatorio a Quintero, Durán tiene serias sospechas de que Vega puede estar pasando información al empresario. Además, Espe se entera por fin de que Sheila sale con Darío, mientras que Yolanda le cuenta a Gabi que no quiere tener más citas.

El capítulo del martes 21 de diciembre

Vega se pone nerviosa cuando se entera de que Durán va a volver a interrogar a Hassim. El matón del instituto recibe una paliza y la policía investiga la agresión. El culpable de esa agresión no es otro que Darío, que había aceptado un nuevo reto de Nymus23. Por otro lado, Yolanda pregunta a Gabi por los anabolizantes, pero él dice que no está consumiendo...

Imagen episódica del capítulo 1116 de 'Servir y proteger' / TVE

El capítulo del miércoles 22 de diciembre

Darío decide terminar su relación con Sheila para que Nymus23 siga confiando en él. Al mismo tiempo, María y Néstor están satisfechos con su convivencia, aunque ambos prefieren seguir viviendo separados.

El capítulo del jueves 23 de diciembre

Quintero manda a Vega a encontrar el arma del crimen con la que aniquiló a Ginés. En lo sentimental, por otro lado, Sheila no lo está pasando nada bien después de romper con Darío. Además, Aitor Vaquero, un joven médico, salva 'in extremis' la vida de Cristian provocando la admiración de María y el resto de vecinos.

El capítulo del viernes 24 de diciembre

Antonio es el único que conoce al doctor Aitor Vaquero y no confía del todo en él. Mientras tanto, Dario se pone muy nervioso esperando alguna noticia de Argos. Par terminar, Carlos y Yolanda se encargan de un caso de maltrato animal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad