Steisy se desnudó en ‘Secret Story’ para mostrar su nuevo cuerpo

La colaboradora de Telecinco mostró el resultado tras pasar por quirófano

Steisy se desnudó en ‘Secret Story’ para mostrar su nuevo cuerpo

Steisy, en 'Secret Story' / Mediaset

Steisy es una de las colaboradoras más llamativas de Secret Story porque no tiene pelos en la lengua y siempre dice todo lo que piensa, sin freno.

El carisma de la joven le ha llevado de pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, a ser tronista y después, una de las colaboradoras más habituales del universo Mediaset.

Eso sí, su cambio físico desde aquel 2014 que saltó a la fama ha sido espectacular. Llegó al dating siendo una rubia explosiva, muy delgada pero con muchas curvas. Para ahora lucir una melena corta, morena y más kilos.

Ella ha repetido en muchas ocasiones que se siente bien siendo "gordita buenorra" porque antes tenía problemas de alimentación y prefiere su vida saludable actual.

Sin embargo, esta semana sorprendía a sus seguidores haciéndose una liposucción y perdiendo hasta 20 kilos. Algo que le ha dejado un cuerpo muy distinto, que no dudaba en mostrar en el plató del reality, tras quitarse la faja y el vestido. 

Story sobre el momento en plató / Instagram

Story sobre el momento en plató / Instagram

"Me parece una obra de arte", exclamaba Jordi González al verla. Y ella, orgullosa, mostraba hasta sus abdominales. Eso sí, aseguró que aún le queda un tiempo para estar como desea: "Todavía retengo líquidos y no siento la espalda pero estoy muy contenta".

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad