El futuro de ‘Secret Story’: Telecinco confirma una edición de anónimos sin Jorge Javier Vázquez
La cadena vuelve a apostar por un reality de convivencia con gente desconocida
A punto de concluir en Telecinco la primera edición celebrity de la historia del formato, Secret Story regresará próximamente a Mediaset España con una versión en la que un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.
La próxima entrega del reality show llegará con un nuevo equipo de presentadores, que narrarán el día a día de sus protagonistas en los diferentes espacios que emitirá Mediaset: Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en Secret Story tras conducir uno de los programas de la versión con famosos; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de La isla de las tentaciones y El debate de las tentaciones; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad en el grupo de comunicación.
Tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que el programa pondrá en juego.
Secret Story se ha emitido con éxito en Francia, con 11 ediciones de forma ininterrumpida, y en Portugal, donde se han producido siete entregas. El concurso también ha tenido sus respectivas adaptaciones en Canadá y Holanda.