Dua Lipa, Justin Bieber, Camila Cabello, Avril Lavigne y más en el cartel del Rock in Rio 2022

Green Day, Post Malone, Coldplay, Guns N' Roses, Iron Maide, Marshmello, Demi Lovato, Maneskin...

Dua Lipa

Dua Lipa, en los Billboard Women in Music 2020 / 2020 Billboard Women In Music/Getty Images for Billboard

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña del enorme festival de música, que en 2022 se celebrará durante dos fines de semana a finales de septiembre. Será el regreso de uno de los mayores festivales musicales a nivel internacional tras la suspensión de las dos últimas ediciones. Dua Lipa, Justin Bieber, Camila Cabello y Avril Lavigne forman parte del cartel ya confirmado.

Hermanada con el evento europeo de Rock in Rio en Lisboa que reconfirmó el cartel de sus anteriores ediciones suspendidas (Jason Derulo, Anitta, Post Malone, Duran Duran, Foo Fighters, The National, Liam Gallagher, A-ha, Bush y Xutos & Pontapés).

"En el 2022, el mundo será nuestro otra vez" posteaba Rock in Rio en su edición de Brasil. Para Rio de Janeiro, el evento está organizado para los fines de semana del 2 al 4 de septiembre y del 8 al 11 del mismo mes. Si disponías de entrada para alguno de estos festivales (o para ambos), siguen siendo válidos para las nuevas fechas de manera automática. La edición brasileña es el festival original insignia de la marca, y reúne en la Cidade do Rock de Río a los mejores y más aclamados artistas de la música rock, pop y hip hop.

De momento la organización de Rock in Rio 2022 ya ha confirmado a Iron Maiden, Post Malone, Justin Bieber, Guns N' Roses, Green Day, Coldplay, Dua Lipa, Dream Theater, Megadeth, Sepultura y Orquestra Sinfónica Brasileira, Marshmello, Jason Derulo, Alok, Demi Lovato, Maneskin, Joss Stone, Corinne Bailey Rae, Gloria Groove, Duba Beat, Fall Out Boy, Billy Idol, Capital Inicial, Avril Lavigne, Camila Cabello, Bastille e Ivete Sangalo.

En la última edición se subieron al escenario grandes artistas como Drake, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, P!nk y Iron Maiden. Este año no podía ser menos y se espera un cartel impresionante que se irá completando en las próximas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

Rock in Rio tuvo que suspender sus dos últimas ediciones por culpa de la pandemia mundial en una decisión totalmente lógica que se puede resumir en su lapidaria frase: "Vamos a preservar vidas". Pero el festival de festivales ya tiene fechas para su regreso por todo lo alto tanto en su edición de Brasil como en la de Lisboa (Portugal).

Las entradas están volando y las de 1 día ya están agotadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad