¿Cuándo vuelve Pedro Piqueras a los Informativos de Telecinco?

El presentador lleva ausente desde el pasado 16 de diciembre

¿Cuándo vuelve Pedro Piqueras a los Informativos de Telecinco?

Pedro Piqueras en los MAPFRE Awards 2019 / Paolo Blocco/Getty Images

Pedro Piqueras es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. El periodista es uno de los rostros más queridos de Telecinco, estando al frente de Informativos Telecinco 21h. El presentador, que también ejerce de director del espacio, trabaja de lunes a jueves en el formato.

Pero los seguidores y seguidoras de estos Informativos se han fijado en que el presentador lleva ausente desde el pasado jueves 16 de diciembre. Desde ese momento, ha sido su compañera Isabel Jiménez quien le cogiese el relevo.

Pues bien, ¿cuál es la razón de la ausencia de Pedro Piqueras? Pues nada más y nada menos que unas merecidísimas vacaciones que empezaron una semana antes de Navidad. Tal y como ha anunciado El Televisero, Pedro Piqueras estará ausente de los Informativos hasta principios de 2022.

Eso sí, ni el presentador ni la cadena han anunciado que se iba de vacaciones. Ha sido esto lo que había preocupado a los espectadores, quienes se preguntaban qué había pasado con él. De este modo, Pedro Piqueras se suma a algunos compañeros de Mediaset que han decidido tomarse unas vacaciones navideñas estos días. Sin ir más lejos, sus amigos de Sábado Deluxe tampoco estarán trabajando el próximo sábado. Una decisión normal teniendo en cuenta que se trata de Navidad y los trabajadores de Telecinco no son los protagonistas de un cuento de Charles Dickens.

Sea como sea, Piqueras volverá con la fuerza renovada con el año nuevo. Aunque todas las noticias actuales, sobre todo las del coronavirus, parezcan sacadas de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad