Jaime Lorente será Ángel Cristo en la nueva serie de Antena 3: ‘Cristo y Rey’

El actor vuelve a la cadena que lo catapultó a la fama

El actor Jaime Lorente / Getty Images

Jaime Lorente tiene nuevo proyecto de ficción y lo tiene en Antena 3, la cadena que lo dio a conocer con series como El secreto de Puente Viejo y La Casa de Papel. Tal y como informa Vertele, el hijo pródigo regresa a la que fue su casa para protagonizar uno de sus proyectos más ambiciosos: Cristo y Rey.

Esta serie contará la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey en una época en la que su relación acaparaba las portadas de todas las revistas, ocupando toda la agenda mediática de entonces. Lorente tendrá que meterse en la piel del famoso domador, un fichaje que signifnifica su vuelta a la cadena generalista tras su éxitoso paso por Netflix (Élite, La Casa de Papel, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?) y Amazon Prime Video (El Cid).

Ahora queda saber quién será su pareja en este título creado por Daniel Écija y que promete convertirse en el próximo hit de Antena 3. ¿Se te ocurre alguna actriz para el papel de Bárbara Rey en sus años mozos? Se admiten apuestas...

Así será 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...