Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones Rojos’

El catalán ha apostado por los sonidos del Jazz para crear su propia versión

Nil Moliner sorprende a Sebastián Yatra con su versión de ‘Tacones Rojos’

Sebastián Yatra el 18 de noviembre de 2021. / Phillip Faraone/FilmMagic

Los artistas cuando hacen música siempre esperan llegar con sus canciones a un montón de personas. Pero cuando esos temas llegan a otros compañeros de la industria les llega también al corazón. Este es el caso de Sebastián Yatra y Nil Moliner

El colombiano ha publicado este martes, 21 de diciembre, en su perfil de Instagram un vídeo donde aparece el cantante catalán, Nil Moliner, interpretando Tacones Rojos con más músicos, quienes seguramente sean cercanos al artista. "¿QUÉ ES ESTO? Uno de mis cantautores favoritos @nilmoliner cantando #TaconesRojos rodeado de otros músicos muy tesos. Es tan bonito encontrarme con cosas así mientras me paso por redes sociales", expresaba entusiasmado Yatra.

Y es que por lo que podemos apreciar en el vídeo, se trata de una nueva versión de este tema creado por Moliner. Para ello, el catalán ha optado por elegir sonidos diferentes a los de la original (que lleva ritmos del pop latino): se ha decantado por los sonidos del Jazz. Es así como la voz de Nil Moliner y sus compañeros con instrumentos de percusión, viento madera (trompetas, saxofones...) y guitarra han enamorado a todos los fans.

"Versión completa, por favor"

Como era de esperar, la reacción del público ha sido muy positiva. Tanto, que más de uno ha pedido la versión completa del tema. "VERSIÓN COMPLETA, POR FAVOR", suplicaba una fan. Otros seguidores seguían elogiando el gran trabajo de Yatra por haber conseguido que Tacones Rojos llegara más lejos.

Y, tras haberla escuchado muchas veces, nos preguntamos si se tratará de una posible colaboración entre ambos en un futuro cercano o simplemente se queda en un gesto bonito entre amigos y compañeros de oficio.

Tacones rojos fue lanzada el pasado 21 de octubre de 2021 y hasta ahora su videoclip oficial, cuyos protagonistas son Sebastián y Clara Galle, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Una canción que nada más haberse estrenado se convertía en viral en Tiktok. Y a ti, ¿te gusta la versión de Nil Moliner?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad