¿Por qué Luca Onestini debe ganar ‘Secret Story’? La sorpresa de la edición

Exponemos los aciertos del italiano, en el reality, por los que merece el triunfo

¿Por qué Luca Onestini debe ganar ‘Secret Story’? La sorpresa de la edición

Luca Onestini / Mediaset

Esta noche es la final de Secret Story en Telecinco y Cristina Porta, Luca Onestini y los Gemeliers son los tres ("cuatro") concursantes que podrían alzarse con el título de ganador de esta primera edición.

Pero si alguno de ellos se ha convertido en el concursante revelación ese ha sido el italiano. Llegaba como "el hermano de Gianmarco" al que habíamos visto en varias ocasiones en platós, como defensor del ex de Adara. Pocos confiaban en el juego que pudiera dar en el reality, ya que venía de hacer otros en Italia y podría traer un papel aprendido.

Sin embargo, su simpatía, su buena disposición siempre, su relación con Cristina y el hecho de mostrar una personalidad singular le llevaron a salvarse de todas las nominaciones que ha protagonizado. Y en muchas ocasiones, siendo el primer afortunado.

Por lo que a continuación, analizamos las razones por las que debería ganar Secret Story:

- De Italia, a España: llegar a un país con otro idioma siempre es una dificultad añadida para cualquier persona. Más aún si tienes que convivir con gente a la que no conoces y entender la mecánica de esa casa. Luca lo hizo siempre con una sonrisa en la boca, esforzándose por comprender todo y entrando al juego hasta del presentador.

- Se quitó el papel de "hermano de": le habíamos conocido como el defensor a ultranza de Gianmarco, pero nunca había destacado más allá. Pero ha aprovechado al máximo esta oportunidad para crearse un perfil propio, su ejército de fans y lograr que el nombre de Luca y el de Gianmarco no tengan que estar forzosamente relacionados.

- En su relación con Cristina, el italiano nos dio una buena lección cuando todos queríamos que fueran más rápido que el ritmo que él necesitaba. "No puedo entregar un corazón si aún está roto", argumentaba de forma muy sana. Con el tiempo, la amistad fue creciendo, así como la atracción y han podido poner unas bases sólidas a una carpeta, que ya después durará lo que tenga que durar.

- Perdona pero no olvida: al llegar Adara pensábamos que iba a ser rencoroso con ella, por lo que vivió con su hermano y, al contrario, le dio la oportunidad de conocerla desde cero. No cuajó. Pero eso ya fue por otras razones.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad