Azúcar Moreno, sobre la posibilidad de volver a Eurovisión: “Hay que ir paso a paso”

El dúo ya representó a España en el certamen en la edición de 1990

Azúcar Moreno, sobre la posibilidad de volver a Eurovisión: “Hay que ir paso a paso”

Azúcar Moreno en la rueda de prensa del Benidorm Fest / TVE

Benidorm Fest es una preselección ambiciosa, diversa y con propuestas de todos los estilos. Televisión Española ha querido atraer a nuevos públicos con artistas como Rigoberta Bandini, Rayden y Tanxugueiras, pero también contentar al eurofan más nostálgico con la candidatura que trae Azúcar Moreno.

Toñi y Encarna Salazar vuelven a la carrera hacia Eurovisión tres decádas después de conseguir una quinta posición con Bandido, ese icónico tema que interpretaron sobre el escenario del certamen.

Azúcar Moreno competirá ahora en el Benirom Fest con Postureo y será el público y un jurado profesional los encargados de valorar si las hermanas deben o no volver al Festival de la Canción en la próxima edición que tendrá lugar en mayo del 2022 en Turín (Italia).

Sobre la posibilidad de repetir en Eurovisión, Azúcar Moreno ha dicho lo siguiente: "Nos haria ilusion volver a Eurovisión, pero hay que ir paso a paso. Ahora hemos recibido una invitacion que nos produjo mucha alegría, también un poco de nervios", ha dicho Encarna en la rueda de prensa. "Creo que estamos en condiciones de poder aceptarlo y disfrutarlo".

Además, las cantantes confían en el Benidorm Fest y han asegurado que cualquiera de los aspirantes hará un papel ejemplar en el Festival de Eurovisión 2022. "El que vaya de los 14 va a dar el corazón. Vaya quien vaya, este país va estar bien representado", han añadido antes de terminar su intervención.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad