The Weeknd estrena el videoclip de ‘Echoes Of Silence’ para celebrar su décimo aniversario

El mixtape, que incluye este tema, vio la luz en 2011

Aunque The Weeknd saltó a la fama mundialmente sobre el año 2015, lo cierto es que cuenta con un gran número de lanzamientos. Su discografía es envidiable.

Precisamente uno de estos lanzamientos ha cumplido la friolera de diez años. Se trata de Echoes Of Silence, su tercer mixtape, que se estrenó en 2011. Una fecha marcada en la trayectoria del cantante cuya celebración de aniversario no podía pasar desapercibida.

Por ello, nuestro protagonista ha estrenado el videoclip del tema que recibe el mismo título que el del mixtape. Un lanzamiento sorpresa que ha llenado de nostalgia a todos esos fans que lo siguen desde los inicios.

El videoclip está dirigo por Kurando Furuya y la dirección artística ha caído en manos de Hajime Sorayama. Han sido los encargados de dar con la idea de llenar el vídeo musical de robots, incluido el de la versión del propio The Weeknd.

Los androides bailan y se mueven al ritmo de la canción. En una de las escenas, que podría ser la protagonista, el robot de The Weeknd recrea con otra robot la famosa obra de La creación de Adán de Miguel Ángel. Una imagen que sin duda ha dado la vuelta al mundo.

El lanzamiento de Echoes Of Silence ha tenido una gran acogida entre los fans del cantante. En tan solo unas horas, ha superado el millón de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que va a aumentar aún más con el transcurso de los minutos.

Como mencionamos en líneas anteriores, Echoes Of Silence vio la luz en 2011. En concreto lo hizo el 21 de diciembre, día en el que The Weeknd ha querido rendirle homenaje. Incluye nueve canciones, entre las que se encuentra D.D., que es su propia versión del clásico Dirty Diana de Michael Jackson. Este es, sin duda, una de las mayores influencias musicales de Abel.

Otra artista que también ha marcado los gustos musicales de nuestro protagonista es Aaliyah. Y es que hace unos días, The Weeknd cumplía un sueño lanzando Poison, la canción póstuma de la leyenda de la música. Formará parte de su álbum en el que también estarán Drake o Future.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Echoes Of Silence?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad