La final de ‘Secret Story’, marcada por la bronca (y posterior expulsión) entre Lucía Pariente y Jorge Javier

La gala vivió un desagradable momento en el que también llegó a lanzar un tajante mensaje a Alba Carrillo: "Yo no amenazo, ejecuto"

Lucía Pariente y Jorge Javier en plena discusión en la final de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Lucía Pariente comenzó diciendo que en una gran final como esta de Secret Story, había que dejar los malos rollos a un lado y centrarse en lo positivo y lo bueno. Que ya tendrían días para despellejarse. Claro que, del dicho al hecho, como dice el refrán, hay mucho trecho. Y tuvimos una final llena de emociones, alegrías y también tensiones. Jorge Javier Vázquez pronunció por fin quién era el ganador de esta primera edición: Luca Onestini o Cristina Porta. Pero no fue el único gran momento de tensión de la noche.

El otro lo protagonizó Lucía Pariente, que de nuevo llevó la voz cantante en una de las que fueron las primeras polémicas de la casa: la del bolígrafo de Cristina. Y es que la exconcursante sigue manteniendo que la periodista consiguió un bolígrafo del exterior, algo prohibido por las normas del programa, y quiso dejarlo claro en esta última entrega antes del debate final.

Jorge Javier, con notable fatiga después de los rumores que tanto ella como su hija han ido vertiendo a lo largo de la edición, decidía contraatacar llamándola "mentirosa" para finalizar de una vez por todas los rumores de trato de favor hacia Cristina Porta. Sin embargo, que Pariente respondiese de vuelta a su insulto no sentó nada bien al presentador:

"Lucía, estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Y ahora te lo puedo decir, como mentís tú y tu hija, las dos", empezó a decir Jorge Javier. Parece que las declaraciones de la hija de Lucía, Alba Carrillo, no gustaron nada al presentador -dejó caer que el rumor de que la directora del programa era la madrina de Cristina era cierto-, y decidió aprovechar el momento para soltar todo lo que llevaba guardándose desde las primeras polémicas de ambas.

Él se mostró de lo más indiferente hacia la indignación de la invitada tras llamarla mentirosa, pero cambió radicalmente cuando oyó que ésta le llamaba "bravucón". Jorge Javier recuperó la atención hacia sus palabras y la ordenó abandonar de plató, aunque se negó tras pedirle disculpas. Él, sin aceptarlas -dijo explícitamente estar "hasta el coño" de las disculpas de ambas- dejó claro que no continuaría con el programa hasta que Pariente abandonase las instalaciones.

"Yo no amenazo, ejecuto"

Ante la negativa de la exconcursante de salir, el programa fue a publicidad. Con una pausa de apenas un minuto, Secret Story recuperó su emisión con un plano de Jorge Javier preparado para dar un importante mensaje ante cámara: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter", comenzaba.

Te recomendamos

La que fue finalista de GH VIP 7 se ha mostrado especialmente activa -y combativa- con los aspectos que no le han gustado del último reality en el que ha participado su madre, por lo que el presentador ha querido adelantar acontecimientos. "Cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Y aquí ya de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres. Jamás. Ni utilices juego sucio contra este programa, mintiendo, sembrando dudas… ¿De acuerdo? Cuidadito Alba, cuidadito", prosiguió.

Para finalizar su alegato, optó por citar a "su" Mila Ximénez en una frase tan tajante como directa: "Yo no amenazo, ejecuto". Unas palabras de lo más duras, que a muchos usuarios de las redes recordó a sus episodios de bronca o tensión en directo como la que tuvo con Raquel Salazar, con Olvido Hormigos o la más reciente con Paloma García-Pelayo.

Por el momento, Carrillo no se ha pronunciado en la red social por la que el presentador le advertía, aunque todo se relajó radicalmente una vez que su madre abandonó el plató. Habrá que ver si todo se queda en una anécdota o acaba siendo relevante en los siguientes debates de Secret Story.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine. Muy madrileño, pero aún no he conseguido que un chotis se cuele...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad