La final de ‘Secret Story’, marcada por la bronca (y posterior expulsión) entre Lucía Pariente y Jorge Javier

La gala vivió un desagradable momento en el que también llegó a lanzar un tajante mensaje a Alba Carrillo: "Yo no amenazo, ejecuto"

La final de ‘Secret Story’, marcada por la bronca (y posterior expulsión) entre Lucía Pariente y Jorge Javier

Lucía Pariente y Jorge Javier en plena discusión en la final de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Lucía Pariente comenzó diciendo que en una gran final como esta de Secret Story, había que dejar los malos rollos a un lado y centrarse en lo positivo y lo bueno. Que ya tendrían días para despellejarse. Claro que, del dicho al hecho, como dice el refrán, hay mucho trecho. Y tuvimos una final llena de emociones, alegrías y también tensiones. Jorge Javier Vázquez pronunció por fin quién era el ganador de esta primera edición: Luca Onestini o Cristina Porta. Pero no fue el único gran momento de tensión de la noche.

El otro lo protagonizó Lucía Pariente, que de nuevo llevó la voz cantante en una de las que fueron las primeras polémicas de la casa: la del bolígrafo de Cristina. Y es que la exconcursante sigue manteniendo que la periodista consiguió un bolígrafo del exterior, algo prohibido por las normas del programa, y quiso dejarlo claro en esta última entrega antes del debate final.

Jorge Javier, con notable fatiga después de los rumores que tanto ella como su hija han ido vertiendo a lo largo de la edición, decidía contraatacar llamándola "mentirosa" para finalizar de una vez por todas los rumores de trato de favor hacia Cristina Porta. Sin embargo, que Pariente respondiese de vuelta a su insulto no sentó nada bien al presentador:

"Lucía, estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Y ahora te lo puedo decir, como mentís tú y tu hija, las dos", empezó a decir Jorge Javier. Parece que las declaraciones de la hija de Lucía, Alba Carrillo, no gustaron nada al presentador -dejó caer que el rumor de que la directora del programa era la madrina de Cristina era cierto-, y decidió aprovechar el momento para soltar todo lo que llevaba guardándose desde las primeras polémicas de ambas.

Él se mostró de lo más indiferente hacia la indignación de la invitada tras llamarla mentirosa, pero cambió radicalmente cuando oyó que ésta le llamaba "bravucón". Jorge Javier recuperó la atención hacia sus palabras y la ordenó abandonar de plató, aunque se negó tras pedirle disculpas. Él, sin aceptarlas -dijo explícitamente estar "hasta el coño" de las disculpas de ambas- dejó claro que no continuaría con el programa hasta que Pariente abandonase las instalaciones.

"Yo no amenazo, ejecuto"

Ante la negativa de la exconcursante de salir, el programa fue a publicidad. Con una pausa de apenas un minuto, Secret Story recuperó su emisión con un plano de Jorge Javier preparado para dar un importante mensaje ante cámara: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter", comenzaba.

La que fue finalista de GH VIP 7 se ha mostrado especialmente activa -y combativa- con los aspectos que no le han gustado del último reality en el que ha participado su madre, por lo que el presentador ha querido adelantar acontecimientos. "Cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Y aquí ya de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres. Jamás. Ni utilices juego sucio contra este programa, mintiendo, sembrando dudas… ¿De acuerdo? Cuidadito Alba, cuidadito", prosiguió.

Para finalizar su alegato, optó por citar a "su" Mila Ximénez en una frase tan tajante como directa: "Yo no amenazo, ejecuto". Unas palabras de lo más duras, que a muchos usuarios de las redes recordó a sus episodios de bronca o tensión en directo como la que tuvo con Raquel Salazar, con Olvido Hormigos o la más reciente con Paloma García-Pelayo.

Por el momento, Carrillo no se ha pronunciado en la red social por la que el presentador le advertía, aunque todo se relajó radicalmente una vez que su madre abandonó el plató. Habrá que ver si todo se queda en una anécdota o acaba siendo relevante en los siguientes debates de Secret Story.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad