‘La Resistencia’ anuncia un cambio importante para el 2022

El programa de David Broncano vuelve el año que viene

‘La Resistencia’ anuncia un cambio importante para el 2022

David Broncano, el presentador de 'La Resistencia' / Movistar Plus

Año nuevo, vida nueva. Desde el 10 de enero de 2022, tras el descanso navideño que acaba de comenzar, La Resistencia se adelanta media hora y se emitirá a partir de las 23:30 de lunes a jueves en Movistar+. Como siempre, todos los programas de las cinco temporadas del programa están disponibles bajo demanda y también se podrán ver en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24).

La quinta temporada de La Resistencia está teniendo mucho gancho, no solo por tener más público en el nuevo teatro en la Gran Vía (y esa piscina de bolas maravillosa), también por los invitados que han pasado por el escenario junto a David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, que han hecho que el programa forme parte de la selección #LoMásDeLoMás de 2021 en Movistar+.

Entre esos invitados hemos visto en los últimos cuatro meses a Susana Rodríguez, Aitana, Carlos Soler, Alejandro Amenábar, Wismichu, Vetusta Morla, Bertín Osborne, Becky G, Fito Cabrales, Leticia Dolera, Ana Mena, Belén Esteban, Luis Tosar, Nathy Peluso, ToteKing, Miren Ibarguren, Trueno, Gazir o Alizzz entre muchos otros.

Recuerda: La Resistencia vuelve el año que viene de lnes a jueves a partir de las 23:30 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad