Ricky Merino comparte una foto con las Spice Girls de hace 14 años: “No seáis cabr***es”

El artista aparece con 21 años junto al grupo más importante de los noventa

Ricky Merino comparte una foto con las Spice Girls de hace 14 años: “No seáis cabr***es”

Ricky Merino en la presentación de 'Mademoiselle Madame' / Getty / Pablo Cuadra/Getty Images

Las Spice Girls marcaron a toda una generación. Emma, Victoria, Mel B, Mel C y Geri se convirtieron en todo un ejemplo a seguir por millones de niños y niñas a finales de los noventa. El grupo británico nos enseñó que nunca hay que anteponer a una amistad a una pareja. También nos mostraron la importancia de ser una misma y de defender nuestras ideas. ¡Y todo eso con solo dos discos en el mercado!

Ricky Merino fue uno de los niños que creció escuchando a las Spice Girls. El ex triunfito es fan del grupo desde sus inicios. ¿Lo mejor de todo? Tuvo la oportunidad de conocerlas. El mallorquín ha compartido con sus seguidores y seguidoras de Instagram un recuerdo muy bonito de hace una década: el día que conoció a las Spice Girls.

Ricky Merino ha subido una imagen en la que aparece posando en un photocall junto a las cinco chicas picantes. La imagen es de hace 14 años, cuando las Spice Girls anunciaron su breve regreso. Lo hicieron para dar una gira mundial que se inició el 2 de diciembre en Vancouver y terminó el 26 de febrero de 2008 en Toronto.

El grupo tuvo una cita en Madrid el 23 de diciembre de 2007, convocando a miles de fans del grupo. Ricky no faltó a la cita.

“Hoy hace 14 años que conocí a las Spice Girls y las vi en concierto. Tenía 21 años. No seáis cabrones que los 21 de ahora no son los 21”, ha escrito el cantante junto a la foto. 

El cantante aparece tímidamente en el lado derecho de la foto. Con una camiseta negra y unos pantalones anchos, el Ricky veinteañero mira a cámara. Sin duda, una foto que el artista guarda como un tesoro.

Además, junto a la foto, Ricky ha compartido dos vídeos de aquel año. En el primero aparece mirando a cámara diciendo que las Spice Girls habían vuelto: era 2 de junio de 2007. En el segundo, vemos a Ricky con dos entradas para el esperadísimo concierto.

Tras ver estas imágenes nos han entrado unas ganas locas de que se reúnan de nuevo. Eso sí, parece que de momento la cosa está complicada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad