Así han celebrado la Nochebuena los artistas y las celebs: Dua Lipa, Bad Bunny, Aitana, Sara Sálamo...

Música, familia, emoción y otros muchos elementos no han podido faltar

Así han celebrado la Nochebuena los artistas y las celebs: Dua Lipa, Bad Bunny, Aitana, Sara Sálamo...

Aitana en el Palau Sant Jordi de Barcelona / Xavi Torrent (Getty Images)

Este 24 de diciembre muchos se reunieron, otros no, para celebrar una de las veladas más esperadas del año: Nochebuena. Y es que aunque este año haya traído el confinamiento para algunos, el espíritu de la Navidad ha seguido muy vivo.

Nuestros artistas y celebridades favoritas no han dejado pasar la oportunidad y han compartido con sus seguidores este espíritu que ellos se han encargado de mantener. Ya sea con humor, con mucho sentimiento o unas simples palabras, han querido hacerles llegar a sus fans sus mejores deseos.

Así pasaron la Nochebuena de 2021:

Aitana estuvo muy bien acompañada. Nos referimos a Sopi, su mascota de la que no se separa. "Sopi y yo os deseamos muy feliz Nochebuena. Os queremos", decía en la descripción de las fotos. En ellas, tanto su perra con la artista posan junto al árbol de Navidad con una sonrisa de oreja a oreja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pablo Alborán, con un outfit de lo más elegante, también ha optado por posar junto al árbol. Lanza un beso a la cámara para hacerlo llegar a todo el que lo vea. Por supuesto, no podía faltar su sonrisa.

Otro que lo ha podido pasar en familia es David Bisbal, que ha posado junto a su mujer Rosanna Zanetti. Ambos muy guapos y elegantes desean una muy feliz Navidad a los usuarios.

El que ha optado por un plan diferente es Bad Bunny. Después de mostrar su precioso árbol de Navidad, enfoca a la pantalla de su móvil, que está reproduciendo el capítulo de Los Simpsons en el que sale. "Feliz Navdad. Te deseo lo mejor!! Junto a Los Simpsons. Wow!! Gracias por el amor!! Este es mi regalo pa' ustedes!! Los amo!!", dicen sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Dua Lipa ha querido aprovechar la noche para pasarla junto a amigos. Las fotos en el espejo, el vino y la buena compañía no podían faltar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Luis Cepeda ha sorprendido a sus fans con una foto de lo más original. En ella posa junto a sus familiares y todos lucen el mismo pijama navideño. "Sacadme de aquí", dice el artista en la descripción. Su toque de humor no podía faltar en estas fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Por su parte, la que también ha querido mantener el espíritu navideño muy alto es Billie Eilish. La artista ha compartido una foto de su bonita decoración en casa y ha dejado claro que es su "época favorita del año".

En el ámbito de las celebridades, Sara Sálamo ha compartido un vídeo de lo más emotivo en el que posa en casa con su familia. "La noche buena. La noche MUY buena porque estamos bien. Juntos y sanos. Y porque estos días, he rezado a todo lo que se me ocurría para que todo fuera tal como ha sido. Compartiendo mesa entre sonrisas y sin lamentar el dichoso bicho que nos trae a todos de la cabeza", dice en la descripción.

Dafne Fernández también ha disfrutado con una sonrisa de la mejor compañía. En Instagram, posa junto a sus hijos, vestidos de Papá Noel, para disfrutar de una bonita noche.

Y tú, ¿cómo pasaste la Nochebuena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad