Playacoco se une a Henry Méndez en la emotiva versión acústica de ‘Amor De Verdad’

Una canción que representa el lado más bonito del amor

Los chicos de Playacoco siempre aparecen en el momento idóneo. Sus canciones han protagonizado los veranos de todos sus seguidores con unos sonidos tropicales y de lo más pegadizos.

Ahora, el dúo canario, se alía de nuevo a Henry Méndez para traernos la versión acústica de Amor de Verdad, un tema que ya publicaron juntos pero que ahora llega en forma de balada. Perfecto para estas navidades.

Se trata de una canción íntima, directa, a guitarra y voz, que representa lo más bonito de sentirse enamorado de verdad. Sin duda, unos sonidos que mueven los corazones y conmueven a los más románticos.

Amor de Verdad en versión acústica llega acompañada de un vídeo en el que se muestra la letra del tema mientras imágenes de enamorados en blanco y negro aparecen en el fondo. El videolyric ha sido realizado por Sandra Rual.

"Han decidido mostrar el amor en todas sus formas, desde el que siente una madre por su hija, pasando por el de un perro y su dueña, hasta el que se muestran personas del mismo sexo. Pues el amor no entiende de género, ni de raza, ni de edad, el amor es libre", explican en el comunicado. Para ellos, el ser humano tendrá "la libertad de amar".

Playacoco y Henry Méndez se unen en un proyecto que ya ha conquistado a muchos por completo. Y es que se convierte en la canción perfecta para dedicar en estos tiempos tan festivos. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad