Álvaro de Luna responde: ¿tendrá 'Mañana' con Lola Índigo una continuación?

El artista se conecta con LOS40 para charlar sobre su último éxito 'Mañana', que comparte con Lola Índigo. ¿Cómo surgió esta colaboración? ¿Tendrá continuación? Además, el artista ha dejado claro si colaboraría con Sinsinati y nos ha contado los detalles del álbum que se viene después del que está por publicar

Álvaro de Luna está a punto de dar la bienvenida a una nueva etapa musical. Aunque podríamos decir que ya lo ha hecho, ya que ha lanzado su tema Mañana junto a Lola Índigo, que todos creimos que avanzaría los sonidos de su próximo álbum.

Lo cierto es que no es así. Mañana formará parte de un segundo álbum de estudio que verá la luz más pronto de lo que imaginamos. Así es. El sevillano se adelanta a los acontecimientos.

Eso es lo que ha desvelado en una entrevista con LOS40. Álvaro de Luna, emocionado por el lanzamiento de su primer disco en solitario, que llegará en febrero de 2022, ha desvelado una de las noticias más inesperadas. Y es que tener ya previsto el lanzamiento de un segundo disco cuando el primero aún no está en el mercado demuestra que el artista tiene mucha sed de música.

Retomando el tema de Mañana junto a Lola Índigo, es una canción que ha tenido una gran acogida entre sus fans. Además, su videoclip rompe con el estilo al que nos tienen acostumbrados, regalándonos una trama de lo más intrigante. ¿Qué quieren decir con ese final? ¿Habrá una continuación? De eso mismo nos ha hablado nuestro protagonista, y su respuesta dice más de lo que él se imagina.

Levantaremos Al Sol, su primer disco, llegará además con una gira que Álvaro asegura estar muy emocionado de vivir. Estamos seguros de que reencontrarse con sus fans desde el escenario es la parte favorita de hacer música para cualquier artista. Y en el caso del sevillano no iba a ser menos.

Álvaro de Luna comenzó a darse a conocer tras formar parte del grupo Sinsinati, del que acabó separándose. ¿Colaboraría con ellos de nuevo? ¿Qué diferencias encuentra a la hora de trabajar en grupo y en solitario? Son algunas preguntas a las que también ha respondido.

El artista está más que listo para esta nueva etapa que acaba de empezar. Sus fans han demostrado que no piensan soltarle la mano en ningún momento, y eso es algo de lo que Álvaro se siente muy afortunado.

¿Cuál será el próximo avance de su álbum? ¿O será del segundo disco? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que no pasará desapercibido.

Álvaro de Luna sigue sumando logros

El artista andaluz no para de cosechar éxitos. Todo lo debe a su talento y especialemente culpable una canción: Juramento eterno de sal, que ha hecho las delicias de los fans y los amantes del pop made in Spain.

Tanto es así que el cantante y compositor sevillano encabeza la lista de Éxitos Españoles de 2021 que ha elaborado Apple Music. Su tema aparece en la primera posición como una de las canciones revelación del año por encima de éxitos tan palpables como Mon Amour Remix, Ingobernable, Tiroteo y otros tantos tracks que han formado parte de nuestra banda sonora en el último año. Sobre este hito también le preguntamos en esta entrevista.

¡Enhorabuena, Álvaro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad