Damiano David de Måneskin protagoniza un desnudo integral con su mascota: “Quien fuese gato”

El italiano ha querido felicitar las fiestas con un posado muy especial

Damiano David de Måneskin protagoniza un desnudo integral con su mascota: “Quien fuese gato”

Damiano David en los EMA's 2021 / Getty / Daniele Venturelli/WireImage

En tan solo siete meses, Damiano David se ha convertido en una auténtica estrella. El pasado mes de mayo, el mundo entero conoció al grupo Måneskin gracias a Eurovisión 2021. Los italianos sorprendieron a los eurofans cantando el tema Zitti e Buoni. ¿El resultado? Que se llevaran a casa el ansiado micrófono de cristal.

Desde ese momento, el rostro de los cuatro miembros del grupo no ha dejado de salir en revistas y programas. Pero si hay un integrante que ha vivido esa exposición mediática ha sido, sin duda, Damiano David.

El vocalista del grupo se ha convertido en todo un referente de estilo, sumando más de cinco millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Además, también se ha ganado varios admiradores y admiradoras durante estos meses. Su rostro angelical y su actitud de estrella del rock son sus principales bazas.

Una felicitación en su línea

Este 25 de diciembre, para felicitar a todos sus seguidores la Navidad, Damiano David ha compartido una foto muy especial. Se trata de una imagen de lo más navideña en la que aparece sosteniendo a su gato. ¿La diferencia? Que aparece totalmente desnudo, excepto por el gorrito de Papá Noel que lleva en su cabeza.

“Feliz Navidad a todos. Yo y Lego”, ha escrito el joven de 22 años junto a la foto. Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar. ¿La mayoría de ellos? Halagando la iniciativa de desnudarse del italiano. Estos son solo algunos de ellos:

“Dios mío”

“Quien fuese gato”

“Buenas noches, señores y señoras”

“La mejor felicitación del año”

“Quiero ser la persona que echó la foto”

“Está siempre desnudo”

Sin duda, se trata de una imagen que los fans han agradecido mucho. Y es que este chico desata muchas pasiones con cada una de sus publicaciones. De hecho, la imagen tiene 1.4 millones de me gusta. ¡Y eso que le siguen cinco millones!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad