Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la última semana del 2021 en la serie de TVE

La ficción diaria de La 1 no para estas vacaciones

Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en la última semana del 2021 en la serie de TVE

Imagen promocional del capítulo 1120 de 'Servir y proteger' / TVE/Pipo Fernández

Servir y proteger no coge vacaciones por Navidad. La serie diaria de Televisión Española también ocupará su hueco en la parrilla de La 1 la última semana del año con cinco nuevos capítulos. ¿Quieres adelantarte a la emisión y saber lo que va a pasar? En LOS40 te lo contamos absolutamente todo.

Capítulo del lunes 27 de diciembre

Darío se dispone a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos, sin saber que Sheila le ha seguido. Nino tensa la cuerda con Rubén. Sospecha que él y Martina asesinaron a Ginés. Por otra parte, Nino decide reanudar los negocios de Ginés con Quintero.

Capítulo del martes 28 de diciembre

La policía constata que el cuidador de perros tiene unas instalaciones ilegales. Martina y Rubén asumen que Nino es su nuevo jefe e intentan contestarle. Un diagnóstico erróneo de Aitor indica a Antonio que éste no puede ser médico. Sheila duda si contar a Espe en que está metido Darío.

Capítulo del miércoles 29 de diciembre

Martina ofrece a Quintero blanquear dinero en la inmobiliaria a cambio de ayudarle a acabar con las sospechas de Nino. Darío llama a Sheila para despedirse de ella al día siguiente. La policía monitoriza la llamada, pero no dan con su localización. Néstor y Lidia comienzan a investigar a Aitor.

Capítulo del jueves 30 de diciembre

Tras ser detenido Aitor, sale a la luz que sufre un trastorno de megalomanía. Darío es detenido, pero se niega a hablar. Sheila lo convence para que colabore con la policía. Quintero se hace con el control del negocio del cobre. Martina y Rubén comienzan a blanquear dinero para él.

Capítulo del viernes 31 de diciembre

La policía traza un sofisticado plan para engañar a Argos. Miralles y Antonio se preocupan por las agresiones a sanitarios. Jota es agredido en el pub por parte de dos misteriosos hombres. Nacho, un simpático “comercial”, aparece en Distrito Sur ocultando su verdadera identidad como carterista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad