Emma García llora y se muestra como nunca en ‘Viva la vida’

“A veces hay situaciones difíciles y quieres estar con la familia”

Emma García llora y se muestra como nunca en ‘Viva la vida’

Emma García, muy emocionada en 'Viva la vida' / Mediaset España

Emma García lleva muchos años en televisión, liderando algunos de los programas más importantes de Telecinco. Saliendo tantos minutos en pantalla es normal que los espectadores piensen que la conocen e incluso den por hecho cómo es. Y es que son muchos los que creen que la presentadora es una persona fría a la que no le afectan las cosas que pasan a su alrededor.

Este fin de semana, sin embargo, Emma se mostró totalmente frágil cuando Viva la vida se hizo eco de una entrevista que había hecho para Lecturas en la que hablaba largo y tendido de su familia. Al ver sus propias declaraciones en la pantalla e imágenes de su marido, su hija y sus padres, se emocionó.

"¿Tú sabes lo bonito que es verte emocionada? Lo que más me ha acercado a ti estos años trabajando es ver cómo te emocionas", le dijo Terelu. "Había mucha gente que tenía una imagen de ti diferente, que te controlabas. El público que te ve necesita ver que sientes igual que cualquiera de ellos".

Emma García llora en 'Viva la vida'

"Son fechas complicadas, son fechas difíciles", contestó la presentadora. "Aquí todos intentamos entretener con muchísima alegría. Hoy mi director me ha preguntado: '¿Por qué estás tan feliz?'. Pues estoy feliz porque estamos en una gran familia que es Viva la vida. Pero a veces hay situaciones difíciles y quieres estar más con la familia y darle todo el amor del mundo".

Especialmente emocionada se mostró cuándo habló de su padre: "Nunca tengo tiempo de decirle lo muchísimo que lo quiero. Es un referente. No conozco a una persona más bondadosa y más bonita. Siempre está ahí, con una palabra buena y un abrazo".

También le dedicó unas preciosas palabras a su marido: "Aitor es un tipo que cuando lo conoces yo paso a un segundo plano y él se convierte en protagonista. Es mucho más extrovertido que yo. Es un tipo maravilloso, mi compañero de vida". Además, aseguró que después de tantos años juntos se siguen entendiendo perfectamente. "Es muy bueno en la cama", soltó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad