‘Emily in Paris’ por fin revela la verdadera edad de la protagonista
Tras las declaraciones de Lily Collins en una entrevista
Emily in Paris ha vuelto por Navidad. La segunda temporada de la famosa serie de Netflix se estrenó el pasado 22 de diciembre en la plataforma con 10 nuevos episodios. De este modo, Lily Collins se volvió a meter en los tacones de Emily, una estadounidense que termina trabajando en Paris (y enamorándose).
Aunque esta nueva tanda de episodios nos ha dejado alguna que otra incógnita, también nos ha desvelado una de las cuestiones que más se han preguntado los fans: ¿qué edad tiene realmente Emily?
Durante la primera temporada, Lily Collins habló sobre el tema, desvelando qué edad creía ella que podría tener Emily. Eso sí, creo bastante debate. ¿La razón? Era bastante inconcluyente que una chica tan joven tuviese esa experiencia y esa responsabilidad en una empresa de marketing,
“No le hemos dado una edad epecifica hasta el momento. Pero diría que no lleva mucho tiempo fuera de la universidad. Quizá sea su primer año tras la graduación. Yo diría que tiene unos 22 años”, dijo la actriz en una entrevista para Vogue.
Estas declaraciones fueron muy compartidas y, por supuesto, carne de meme. ¿Quién tiene ese trabajo nada más terminar la carrera?
La verdadera edad de Emily Cooper
Gracias a la nueva tanda de episodios, los fans de la serie han descubierto la edad real de la protagonista. Y sí, encaja más con el personaje que la que dijo Lily Collins en la entrevista. Emily tiene 29 primaveras.
En el tercer capítulo de la segunda temporada, la protagonista celebra su cumpleaños en la capital francesa. Lo hace rodeada de sus amigos y publicando un post en su cuenta de Instagram cuyo hashtag es #29.
Parece que los creadores de la serie han querido corregir aquellas declaraciones y dejar clara la edad de la protagonista en esta nueva temporada. ¿Cumplirá los 30 en la capital francesa? Tendremos que esperar para saberlo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...