Maluma recupera la ilusión en el amor con Susana Gómez, su nueva pareja: ¿Quién es ella?

El colombiano presentó a su nueva pareja en sus redes sociales el día de Navidad

Maluma recupera la ilusión en el amor con Susana Gómez, su nueva pareja: ¿Quién es ella?

Maluma el 3 de diciembre de 2021. / Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

Maluma ha encontrado de nuevo el amor. El cantante colombiano, conocido por temas como Felices los 4, Hawái o Cuatro Babys, se vuelve a ilusionar y Susana Gómez es quien ha robado su corazón. Pero, ¿quién es ella?

Antes de presentar al nuevo amor del colombiano, debemos remontarnos a hace algunos meses, cuando los rumores sobre un posible nuevo noviazgo se hacían eco en los medios locales del país. Se le relacionaba con Susana Gómez, con quien había sido captado en más de una ocasión. Sin embargo, no teníamos ninguna confirmación oficial al respecto hasta hace dos días.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El pasado sábado, 25 de diciembre, Maluma ha querido hacernos un regalo por Navidad: publicaba en sus redes sociales una foto con su pareja bajo la descripción "Gracias, Santa". En la imagen borrosa, podemos ver al artista besando a su chica frente a un árbol de Navidad lleno de regalos y de todos los tamaños posibles. Esta publicación, sin duda, ha revolucionado las redes, haciendo que sus fans llenen de comentarios positivos. Pero, ¿quién es la afortunada que ha conquistado al colombiano?

Susana Gómez, arquitecta colombiana y amiga del artista

La novia de Juan Luis Londoño, el nombre real del cantante, es una joven arquitecta colombiana y es totalmente ajena al mundo de los celebrities. Por esta razón, la colombiana ha permanecido al margen frente a los rumores sobre la pareja. Desde hace algún tiempo, Gómez lleva siendo amiga del intérprete y también se conoce que recientemente se ha divorciado.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Aunque su cuenta de Instagram sea privada, en varios medios se han publicado imágenes de la pareja como muestra de la oficialidad del romance. Además, se convierte en la nueva ilusión del artista tras haberse divorciado con Natalia Barulich, en octubre de 2019.

Maluma ha decidido celebrar la Navidad con una ceremonia íntima, rodeado de su familia (incluyendo a Susana), para después plasmarlo en redes sociales. En algunas de sus historias, se podía leer a un Juan Luis emocionado y feliz por el día navideño: "Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad", expresaba entusiasmado Maluma. Por ahora, solo conocemos que Maluma y Susana son pareja y estamos seguros de que en 2022 publicarán más fotos juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad