‘Working Hands’ es el nombre de la crema para manos “milagro” que está arrasando en ventas

En Amazon recibe una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas

‘Working Hands’ es el nombre de la crema para manos “milagro” que está arrasando en ventas

Una chica poniéndose crema de manos. / Getty Images

Tener las manos secas, agrietadas y con heridas es un problema muy común en las personas que sufren de dermatitis en la piel. Incluso, la temporada del invierno provoca que nuestras manos se pongan rígidas debido a las altas temperaturas. Tampoco debemos de olvidarnos de que nos encontramos en un contexto de pandemia mundial y el uso de los geles hidroalcohólicos ha hecho que nuestras manos también se pongan tiesas.

Es verdad que tenemos una ingente cantidad de cremas de manos en el mercado. Algunas más baratas que otras, pero la pregunta es la misma: ¿funcionará? Buscamos desde que se absorba más rápido hasta que tenga un olor agradable y nos deje la piel hidratada. Sin embargo, en Internet y Amazon está teniendo éxito una crema norteamericana: Working Hands.

Working Hands es una crema de manos de la marca O'keeffe's y que está triunfando en EE.UU, gracias a las recomendaciones de dermatólogos del país. Pero no solo ha bastado las recomendaciones sanitarias, sino que en Amazon muchas personas han dejado sus comentarios favorables en la página, con el fin de que la persona interesada se decida por el producto.

Working Hands desde obreros hasta jardineros

Pero, ¿de dónde ha surgido esta crema "milagros"? Habría que remontarse a la década de los 80 en un rancho ubicado entre los estados de California y Oregón, el hogar principal de Bill O'keeffe y su hija farmacéutica, Tara O'keeffe. Ambos unieron fuerzas para crear una crema que fuera capaz de curar la sequedad crónica de las manos, una enfermedad que también padecía Bill.

De esta manera, nació Working Hands que hidrata y protege la barrera de la piel, favoreciendo la cicatrización en casos de sequedad extrema y manos agrietadas. Además, esta crema se pensó principalmente para aquellas personas que tuvieran que trabajar con las manos y que sean propensos de sufrir alguna anomalía en la piel.

"Desde constructores y contratistas hasta jardineros y enfermeras, muchas personas sufren de las molestias que la piel seca puede traer. Nuestra promesa es hacer los mejores productos para el cuidado de la piel para los trabajadores que confían en sus manos diariamente. No graso y libre de aromas y perfumes, O'Keeffe's Working Hands no solo hidrata la piel seca, sino que también protege tu piel, dándole la oportunidad de curar", dice la descripción del producto en Amazon.

Por esa razón ha robado el corazón de un montón de usuarios de Amazon, llevándose 4,5 sobre 5 estrellas y muchos comentarios positivos acerca del producto. El precio es variable, ya que difiere de formatos y tamaños y, por tanto, el precio puede cambiar. Se puede encontrar desde 12,60 euros hasta 34 euros (formato pack). Y tú, ¿te comprarías esta crema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad