Bizarrap presenta su última mussic session del año: ¿fin al misterio del 23?

El artista cierra 2021 con Tiago PZK y una referencia a la 23, la sesión que tenía reservada

Bizarrap

Bizarrap presenta su Mussic Session 48 con un guiño a la 23 / Foto cedida - @gianlyfe

El productor de moda de música urbana, Bizarrap, ha presentado su última Mussic Session del año. Se trata de la número 48, pero tiene una evidente referencia a la 23, esa que él tiene reservada para alguien muy especial.

Biza sabe cómo poner el hype por las nubes y, con el anuncio de su última producción del año, lo ha vuelto a hacer. Y es que el DJ de Argentina ha lanzado un vídeo en el que desvela que está al caer la Mussic Session 48, siguiendo el orden natural tras la 47, en la cual el invitado fue Morad con su imparable afro-trap.

Lo ha hecho a través de un vídeo muy peliculero en su cuenta oficial de Instagram, tal y como nos tiene acostumbrados. En él, vemos a Biza disfrazado de Papá Noel, siendo el anfitrión de su próximo y misterioso invitado. Al final del fragmento, se quita la máscara que lleva y muestra su rostro.

No es otro que Tiago PZK, popular rapero que ha colaborado con numerosxs artistas, entre ellxs, con María Becerra en el exitoso Cázame, Salimo de Noche junto a Trueno o Entre Nosotros con LIT killah. Además, también nos adelanta la fecha de salida: este miércoles 29 de diciembre:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

No obstante, estos cinematográficos y siniestros 2 minutos nos dan bola, literalmente, para pensar que puede haber algún tipo de sorpresa con la 23, la cual sigue en stand by.

El misterio de la Mussic Session 23

Como todxs lxs fans de Bizarrap saben, la Mussic Session 23 no existe. De la 22 con Lalo Ebratt, el joven de la provincia de Buenos Aires pasó directamente a la 24 con Dani.

En varias ocasiones, él mismo dijo que lleva años reservada para alguien, así como que el número 23 es muy especial para él. Tras este vídeo que publicó en su cuenta oficial en Instagram, muchxs fans pensaron en un nombre en concreto: Paulo Londra.

Este rapero lleva 2 años de silencio musical debido a su juicio con Big Ligas hasta noviembre de este mismo 2021, mes en el que llegaron a un acuerdo que permitió que Londra pudiera volver a publicar música. Ahora, sus seguidores apuestan por él como el hombre del 23.

Para salir de dudas, tendremos que mordernos las uñas hasta este miércoles, día en que la Mussic Session 48 (¿y la 23 con Paulo Londra?) estará en todas partes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad