Ricky Martin celebra su 50 cumpleaños y el de su hija Lucía con unas tiernas fotos

El 24 de diciembre fue el cumpleaños del artista y aprovechó en dedicar unas bonitas palabras a su "jefa" de la casa en Instagram

Ricky Martin celebra su 50 cumpleaños y el de su hija Lucía con unas tiernas fotos

Ricky Martin el 24 de septiembre de 2021. / Emma McIntyre/Getty Images

Ricky Martin es de esas personas "afortunadas" que reciben doble regalo en estas fechas navideñas. Esto es así porque su cumpleaños cae el 24 de diciembre, coincidiendo así con la Nochebuena y con la fecha de nacimiento de su hija pequeña, Lucía Martín. Eso es. Padre e hija comparten una fecha especial y por qué no celebrarlo de una forma única.

Para ello, el puertorriqueño ha dedicado unas tiernas palabras a su "jefa" de la casa en Instagram, donde ha subido una serie de fotos suyas con la pequeña en un día de playa: "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", expresaba el artista.

Además, el cantante no solo ha querido felicitar a su pequeña, sino también ha aprovechado en mostrar cómo ha crecido su hija. Y esto es algo muy común en Martin, porque desde que tiene a sus cuatro hijos nos ha mantenido al tanto de su evolución. En 2008, llegaron a la vida del cantante sus dos gemelos, Valentino y Matteo, quienes actualmente son unos adolescentes.

Después de conocer a su actual marido, Jwan Yosef, el intérprete de La mordidita quiso ampliar la familia. Así es como llegaron Lucía (2018) y Renn (2019) para convertirse en los pequeños de la casa.

Lucía Martin cumple 3 años

En las imágenes podemos ver al puertorriqueño de la mano de su hija pequeña dando un paseo por una playa de Puerto Rico. Y quien ha hecho la foto es su marido, Jwan Yosef, que ha aprovechado en contemplar un momento familiar y bonito.

Asimismo, se puede apreciar en las imágenes que la pequeña, con una melena rubia y rizada, ha crecido mucho a diferencia de las anteriores fotos que Ricky tiene en su red social. Sin duda, estas fotografías han causado mucha ternura entre sus fans, e incluso en algunos artistas como Laura Pausini o Sebastián Yatra. ¡Felicidades Ricky y Lucía!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad