Este es el té que ayuda a perder peso en 10 días
El agua de alcachofa tiene efectividad si se toma tres veces al día
En tiempos de festividades, especialmente las navideñas, te interesará saber qué hacer para perder los kilitos de más que has ganado. Para ello, lo ideal es realizar ejercicio y seguir una dieta equilibrada que ayude a perder la grasa "mala" y así mantener tu salud alimentaria. Sin embargo, no queremos traer ninguna solución rápida ni mucho menos. Pero sí un añadido a tus dietas: una bebida caliente que ayuda de forma sana a perder peso.
Se trata del agua de alcachofa, una infusión bastante conocida por sus funciones "efectivas" y un producto asequible. Además, lo podrás encontrar en cualquier supermercado de confianza. Por esta razón, es una bebida caliente muy demandada ya que se conoce que la alcachofa es un alimento incluido en toda dieta de adelgazamiento.
Las propiedades depurativas y diuréticas de la alcachofa, la convierten en un alimento beneficioso. Es por esta razón que se recomienda beber la infusión tres veces al día y no superar a lo indicado para conseguir los efectos.
El agua de alcachofa limpia el organismo
Este té es funcional a la hora de limpiar nuestro organismo, por lo que nos puede ayudar a eliminar grasa "mala" y, como consecuencia, adelgazar. Asimismo, esta infusión contiene fibra, proteínas, potasio, fósforo, esteroles y cinarina. Y todos ellos ayudan a regular el tránsito intestinal.
Igualmente, debemos de destacar las funcionalidades de la cinarina, ya que no solo ayuda a quemar la grasa, sino que también previene la retención de líquidos y limpia el hígado. Un producto muy bajo en calorías que aporta solo, por cada 100 gramos, 22 calorías.
De ahí que se hable de su efectividad en nuestro cuerpo en 10 días si se consume adecuadamente. Todas las bebidas calientes son bienvenidas durante estos tiempos de frío, con los que conseguimos entrar en calor.