Estreno LOS40: Bombai y David Otero apuestan por el buen rollo en ‘Hawaii’

El grupo valenciano y el artista madrileño han lanzado su nuevo vídeo

Vídeo Hawaii

Bombai y David Otero han querido hacer un regalo a sus seguidores y seguidoras: el videoclip de Hawaii. El grupo valenciano y el cantante madrileño unieron sus voces el pasado verano en Camisa de Flores, el álbum debut de la banda. La canción se convirtió en una de las favoritas de sus fans y, por supuesto, en su nuevo single.

Ahora, para deleite de todos nosotros, Bombai ha lanzado el videoclip oficial. ¡Y puedes verlo antes que nadie en LOS40.com! Porque se trata de un contenido en primicia que te sacará una sonrisa.

Para la ocasión, los chicos valencianos han apostado por recrear varios climas dentro del plató, dando pie a varias situaciones de humor. Y es que la única forma de recrear las maravillosas islas estadounidenses en pleno era desde un plató.

Javi, Vicente, Ramón y David Otero aparecen cantando delante de las cámaras. Incluso los vemos surfeando. Eso sí, la imagen tiene truco: han pegado sus cabezas a las de una foto. Esto sí que es sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial)

El verdadero vídeo

Durante el estreno, LOS40, Bombai y David Otero hemos querido hacer un pequeño guiño al día de Los Inocentes. Este 28 de diciembre hemos lanzado el videoclip en exclusiva en LOS40. Eso sí, durante las primeras horas hemos enseñado otro montaje totalmemente distinto y que ha desconcertado al mismísimo Xuso Jones. "¿Qué le pasa al vídeo chicos? ¿Estáis bien? ¡Menos mal que el tequila lo ponía yo", ha escrito el murciano. "Pues un montaje que nos hemos currado nosotros como hemos podido, es “arte conceptual”, respondieron os chicos.

Pero esa no ha sido la única reacción. "Os ha quedado un poco cutre", "Un vídeo lleno de errores" o "¿Qué ha pasado?", son solo algunas de las reacciones que se pueden leer. Para tranquilidad de sus seguidores y seguidoras, era solo una broma. De todos modos, os dejamos aquí el montaje de broma:

Videoclip Hawaii

Hawaii será el nuevo single del disco

Tras Robarte corazón, Vuela y Caramelo de limón, Bombai apuesta por Hawaii como nuevo single. Se tata de una canción que ellos mismos describen como un auténtico regalo. Y es que les ha dado la oportunidad de trabajar junto a un artista al que admiran: David Otero.

“Se viene single junto a alguien con quien crecimos, con quien maduramos y quien ahora ha confiado en nosotros para ser parte de su camino también”, escribieron los chicos en uno de sus últimos posts de Instagram.

¡Dale al play y disfruta del vídeo completo! ¿Qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad