La fotografía que confirma si Cristina Porta y Luca Onestini han roto o siguen juntos

Muchos apostaban a que lo dejarían en cuanto salieran de 'Secret Story' y otros creían en su amor...

La fotografía que confirma si Cristina Porta y Luca Onestini han roto o siguen juntos

Luca y Cristina, en 'Secret Story' / Mediaset

Hace cinco días de la gran final de Secret Story y son los mismos cinco días que llevan sus finalistas, los Gemeliers, Cristina Porta y el ganador, Luca Onestini, que disfrutan de su libertad.

Un "renacimiento" al que muchos seguidores de la pareja "CrisLu" le tenían curiosidad porque cambiarían sus vidas por completo. Ya no estarían 24 horas juntos, ni casi en soledad. Ahora tendrían planes y compromisos laborales que cumplir.

Por ello, había quien decía que su relación duraría "lo que dure el negocio" apuntó Adara, y otros colaboradores que recordaban el fracaso de la azafata con Gianmarco y lo comparaban con la nueva pareja: "No durarán ni un mes", decía.

Mientras otros sí que vieron en su historia, una amor real. De hecho, ellos mismos aseguraron en el Debate junto a Jordi González que tenían ganas de estar juntos y eso era lo que sentían.

"Mis dos amores"

Por lo que la primera fotografía que ha publicado Porta, tras salir del reality, tiene un gran significado: "Mis amores", señala junto a una imagen en la que se ve a Luca tumbado en una cama con un niño pequeño.

Algo que confirma que siguen juntos, y que comparten sus nuevas vidas. Él dejó un comentario en la publicación en el que escribió tres corazones y tres dinosaurios.

Eso sí, los más incrédulos siguen apuntando que el italiano aún no ha publicado ninguna imagen con Cristina tras salir de la casa. ¿Cuánto habrá que esperar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad